up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes de equipo

Equipaciones oficiales - Color: Rojo

()
load

¿Cómo elegir la equipación oficial del equipo?

FC Barcelona manga corta

La camiseta de manga corta FC Barcelona está diseñada para el rendimiento y tiene una excelente tecnología de tejido. Su tejido ligero y su forma entallada lo hacen ideal para llevar durante la práctica de deporte. El material liviano de la manga corta del FC Barcelona reduce la adherencia y brinda un ajuste preciso mientras absorbe el sudor del cuerpo y se seca rápidamente.

equipación júnior

La equipación júnior es el equipamiento y la indumentaria autorizados que utilizan los participantes. Las leyes del deporte determinan los uniformes que los jugadores deben usar para asegurarse de que se sientan cómodos. El kit incluye camisas, pantalones y zapatos. Puedes comprar conjuntos de kits junior de Adidas , New Balance , Joma , Puma .

Camiseta de entrenamiento júnior

La camiseta de entrenamiento júnior está creada para mantenerte cómodo durante el entrenamiento, y sus materiales eliminarán el sudor. Te mantendrás más relajado y disfrutarás más cuando uses la camiseta de entrenamiento. La camiseta de entrenamiento junior generalmente ofrece un ajuste relativamente más cómodo y puede ser de algodón fusionado con otros materiales.

camiseta de entrenamiento adidas real madrid

La camiseta de entrenamiento Adidas Real Madrid es una camiseta de entrenamiento cómoda y es adecuada para casi cualquier entrenamiento o actividad. Los bajos planos de la camiseta de entrenamiento Adidas Real Madrid no atrapan olores. Su material absorbente de sudor y de secado rápido te sirve lo suficientemente bien durante el entrenamiento duro. Está hecho con hilos de hilo 100% puro.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar