up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una linterna frontal para correr?

Antes de elegir una linterna frontal, es importante saber qué características son importantes para usted. Sepa para qué actividades al aire libre los usará. Por ejemplo, si es para correr por senderos en áreas boscosas oscuras, acampar en las playas o esquiar temprano en la mañana, etc.
Una vez que tenga una idea clara de sus actividades futuras, podrá elegir mejor una linterna frontal que satisfaga sus necesidades. Al elegir una linterna frontal para niños, asegúrese de que sea liviana, resistente al agua y apta para niños.
Algunas de las características de los faros a considerar son:

Brillo de los faros : el brillo significa la cantidad de lúmenes que necesita según su actividad.

Recarga de batería o alimentada por USB : Puedes elegir entre linternas frontales alimentadas por USB y alimentadas por batería. Es muy importante pensar en cómo recargarás la linterna frontal. Las linternas frontales con batería recargable son adecuadas para viajes de fin de semana. Sin embargo, para viajes de aventura al aire libre más largos, debe confiar en una batería que esté ampliamente disponible.

Duración de la batería : ¿Cuánto tiempo necesitas que dure la luz? En general, cuanto más brillante sea la luz, menor será la duración de la batería. Recuerde que la cantidad de tiempo que dura su batería difiere según varios modos, como parpadeo bajo, medio y alto.

Patrón de haz y distancia : Debes saber que proyector o proyector se adaptan a tus necesidades. Algunos faros emiten haces enfocados mientras que otros tienen patrones de luz de inundación. Puedes comprar linternas para niños en Regatta , Petzl , Black Diamond .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar