up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

plus
Disney

Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Descripción Disney Saltador Actividades Finding Nemo

El saltador para bebé, Finding Nemo de Disney, está diseñado con una variedad de juguetes y actividades atractivos para motivar a que sus pequeños salten y exploren. Es adecuado para bebés de 6-12 meses de edad (hasta 11 kg).   El respaldo le brinda soporte adicional para su bebé y, con un asiento que gira 360 grados, hay un océano de actividades en cada dirección. El saltador para bebés tiene 4 alturas ajustables para bebés en crecimiento. El saltador de bebés incluye 2 estaciones eléctricas para entretener a su bebé con luces y sonidos, 1 conveniente bandeja de juguete y 1 gancho en forma de estrella de mar para colgar los juguetes favoritos de su bebé. Color: Azul Material: PVC Dimensiones: 77,5 x 62,2 x 86,6 cm (longitud x anchura x altura) Asiento que gira 360° Altura ajustable en 4 posiciones Más de 13 juguetes y actividades de temática de agua Con una conveniente bandeja de juguete Con gancho en forma de estrella de mar para sujetar los juguetes favoritos del bebé Incluye 2 estaciones electrónicas con luces y sonidos Tipo de batería: 6 x baterías AA (no incluídas) Adecuado para bebés de 6 - 12 meses de edad (hasta 11 kg) Material: Poliéster: 100% ADVERTENCIA: Debe ser usado bajo la supervisión directa de un adulto.

Disney Saltador Actividades Finding Nemo está disponible con diferentes características. Cómpralo en kidinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Disney. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Juguetes y Juguetes educativos.

Características Disney Saltador Actividades Finding Nemo

Color
Azul
Edad Adecuada
6 Meses
12 Meses
Tipo de Juego
Diversión
Tipo de Juguete
Gimnasios Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up