up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Edge Juego De Mesa Si Señor Oscuro Caja Roja

plus
Edge

Edge Juego De Mesa Si Señor Oscuro Caja Roja

Descripción Edge Juego De Mesa Si Señor Oscuro Caja Roja

¡teme la ira del genio del mal! tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida torre de la hechicería oscura - después de fracasar por enésima vez en vuestra misión.

A su excelencia - el señor de la tierra perdida - no le va a hacer gracia - y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso.

¡miente! ¡échale la culpa a los demás! ¡sálvate de la ira del genio del mal! ¡sí - señor oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tóno humorístico.

Para jugar - sólo necesitas algo de capacidad de improvisación y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato.

Los malvados y arteros lacayos de rigor mortis - el único y verdadero genio del mal - vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su amo - inventando historias e improbables excusas - y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.

Hay dos cajas básicas de ¡sí - señor oscuro! - la caja roja y la caja verde.

Ambas contienen el mismo número de cartas y el mismo libro de reglas.

Se pueden jugar de forma independiente - o se pueden combinar para aumentar la diversión.

Contenido 1 libro de reglas - 121 cartas de excusa - 37 cartas de acción - 7 cartas de mirada fulminante.

Título ¡sí - señor oscuro! caja roja fecha de lanzamiento 28 - 05 - 2021 editorial edge entertainment categoría juego de cartas colección ¡sí - señor oscuro! idioma español edad mínima recomendada 8 años duración 20 - 30´ número de jugadores 4 a 6.




En kidinn, tienda online de Niños, puedes comprar otros productos de la marca Edge relacionado con la categoría Juegos de mesa. No esperes más y adquiere Edge Juego De Mesa Si Señor Oscuro Caja Roja y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Niños.

Características Edge Juego De Mesa Si Señor Oscuro Caja Roja

Color
Multicolor
Edad Adecuada
8 Años
Tipo de Juego
Diversión
Cartas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up