up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

plus
Ergobaby

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Descripción Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

El Metro+ tiene el mejor acolchado de su segmento y manillar ajustable, proporcionando máxima comodidad y apoyo tanto para el bebé como para los padres.

Sigue siendo facilísimo de manejar y cuenta con nuestro pliegue ultracompacto.

Además ahora está listo para recién nacidos, su asiento tiene la función ´´Newborn Nest´´ y se convierte en capazo, y es compatible con sillas grupo 0, lo que le convierte en un cochecito perfecto para el día a día.

El Metro+ es ultracompacto y se adapta fácilmente a los autobuses, metro, a muchos de los compartimentos de equipaje de los aviones y maleteros de coche pequeños.

Cuenta con un plegado sencillo a una sola mano, porque a veces se tiene que sostener al bebé con el otro brazo mientras se dobla el cochecito.

Certificado como ‘saludable para la espalda´ por la AGR de Alemania.

Muy ligero:

solo 7,8 kg.

Se puede utilizar desde el nacimiento hasta 22 kg o 4 años.

Manillar de piel sintética perforada ajustable en altura (96 a 105 cm).

Reposapiés ajustable y reclinación casi plana (175°).

Compatible con sillas de auto Grupo 0/0+, también se puede usar desde recién nacidos hasta niños pequeños sin necesidad de accesorios (función ´´Newborn Nest´´).

Suspensión de muelle en las ruedas delanteras y rodamientos dobles en las cuatro ruedas, todas con neumáticos de goma PU antipinchazo.

Muy ligero:

solo 7,8 kg.

Se puede utilizar desde el nacimiento hasta 22 kg o 4 años.



En kidinn mostramos todas las características de Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto. Sus dimensiones son 19x33x48 cm. y pesa 9.71 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Niños podrás encontrar diferente tallaje de Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto y benefíciate de todas nuestras ofertas en Niños.

Características Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Color
Gris
Tipo de Carritos
Individuales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergobaby Metro+ Cochecito Compacto

Silla de paseo ergobaby metro+

-

Producto recibido 1 día después de la ETA. Buen producto en general. Cojín muy suave y el tamaño es suficiente. Puedo decir que este cochecito está subestimado, pero creo que es mejor que los costosos cochecitos del mercado en términos de precio, función y tamaño cuando está plegado. Recomendado para quienes viajan con frecuencia. Simplemente el ajuste del cinturón de seguridad es muy largo y puede resultar molesto para el bebé, así que hice mi propio soporte para anillos, así que no hay problema. (Entenderás lo que digo cuando compraste este cochecito) Por último, espero que pueda caber en la cabina superior del avión como se describe.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up