up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

plus
Huggies

Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Descripción Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Los pañales HUGGIES Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades en Blanco están especialmente diseñados para brindar una comodidad y protección excepcionales para los bebés. Estos pañales están fabricados con materiales de la más alta calidad para mantener a su pequeño seco y cómodo durante todo el día y la noche.

El diseño Mutandina de estos pañales ofrece un ajuste seguro y flexible, lo que permite que su bebé se mueva libremente sin ninguna molestia o restricción. Son perfectos para bebés activos que aman explorar y jugar. El tamaño 3 es ideal para bebés que pesan entre 16 y 28 libras, lo que garantiza un ajuste ceñido y cómodo.

Con 88 unidades en un paquete, estos pañales aseguran una protección y comodidad duraderas. No tendrá que preocuparse por quedarse sin pañales con frecuencia y puede abastecerse por períodos prolongados. El color blanco ofrece un aspecto limpio y fresco, haciendo que el atuendo de su bebé sea completo y adorable.

Los pañales HUGGIES Ultra Comfort están probados dermatológicamente e hipoalergénicos, lo que garantiza que sean seguros y suaves para la delicada piel de su bebé. Cuentan con una cubierta exterior suave y transpirable que mantiene la piel de su bebé seca y permite que circule el aire, evitando erupciones e irritaciones.

Estos pañales también vienen con una capa de absorción que bloquea rápidamente la humedad, manteniendo a su bebé seco hasta por 12 horas. Esto garantiza un sueño ininterrumpido y un tiempo de juego cómodo para su pequeño. La cintura elástica y las pestañas de doble agarre brindan un ajuste seguro y facilitan la colocación y extracción del pañal.

Cuando se trata de limpieza y comodidad, HUGGIES le facilita la vida. Estos pañales Ultra Comfort Mutandina están equipados con un indicador de humedad que cambia de color cuando es hora de cambiar el pañal. Esta característica le ahorra controles innecesarios, asegurándose de cambiar el pañal exactamente cuando sea necesario.

En general, los pañales HUGGIES Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades en Blanco ofrecen un confort, protección y comodidad superiores para su bebé. Son una opción perfecta para los padres que quieren lo mejor para sus pequeños sin comprometer la calidad o el rendimiento.

Kimberly-Clark B.V., Copernicuslaan 35, 6716 BM Ede, Países Bajos.

www.kimberly-clark.com

Toda la información de advertencia o seguridad debe estar ya en el embalaje del producto.
Recipiente de plástico - Símbolo de peligro de asfixia.
Redacción: Recipiente de plástico - peligro de asfixia.
Mantenga el recipiente fuera del alcance de los niños.


Además de Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades en la categoría de Bebé de tu tienda online de Niños encontrarás otros productos relacionados con Pañales. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Huggies, en kidinn encontrarás una gran variedad de artículos de Niños que pueden ser de tu interés.

Características Huggies Pañales Ultra Comfort Mutandina Talla 3 88 Unidades

Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up