up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

plus
Joma

Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Descripción Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Camiseta de manga corta raglán con cuello en V, ambas formas diseñadas para maximizar la libertad de movimiento. Las axilas y los costados están confeccionados con tejido Micro mesh para aumentar la transpirabilidad y mantener la comodidad durante la práctica deportiva.


Especificaciones:

Composición: interlock 100% poliéster


Tecnología:

Micromalla:
Es una tecnología que promueve la absorción, lo que permite la máxima transpirabilidad. Tu cuerpo permanece seco y tu comodidad aumenta.

Adaptabilidad:
El tejido con el que se confecciona la prenda permite que se adapte mejor al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo para una mayor comodidad durante la práctica del deporte.

Libertad de movimiento:
Prendas confeccionadas en tejido de punto elástico que facilita el movimiento durante el entrenamiento. Se adapta perfectamente al cuerpo, permitiéndote entrenar con total libertad de movimientos.

Ligero:
Prendas confeccionadas en tejido de microfibra para una máxima flexibilidad durante la práctica del deporte. No te sientes agobiado durante el entrenamiento gracias a la tecnología ligera del tejido.

Previene malos olores:
El acabado del tejido evita que se formen los hongos que producen los malos olores, por lo que al evitar la aparición de los hongos, también evita el mal olor. Las prendas no desprenderán olores desagradables después de tu entrenamiento.

Respirable:
Tejidos que facilitan una perfecta transpiración entre la prenda y el cuerpo. Ayuda a expulsar el sudor del cuerpo.




Joma Camiseta Manga Corta Tover IV cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Joma. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de 2x25x30 cm. y su peso es de 0.30 kg. (en su caja original). En estos momentos Joma Camiseta Manga Corta Tover IV se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características Joma Camiseta Manga Corta Tover IV

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Niño
Longitud Cremallera
Sin Cremallera
Uso Recomendado
Pádel
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up