up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Juguetes

Figuras - Tipo de Producto: Figuras

()
load

¿Cuáles son algunas de las mejores figuras para niños?

Figuras de acción

Las figuras de acción son figuras articuladas generalmente creadas a partir de plástico y generalmente ambientadas en personalidades de una película, libro, videojuego o programa de televisión; Las figuras de acción imaginarias o históricas se venden generalmente a niños y coleccionistas adultos. Las figuras de acción se pueden expresar con una combinación de poses y pueden venir equipadas con decoraciones como ropa, instrumentos, armas y autos.

Figuras de dinosaurios

Las figuras de dinosaurios son famosas por su temible y divertida visión prehistórica. A los niños les gusta hacer su propio Jurassic World con figuras de acción de dinosaurios. Hay una gran variedad de figuras de dinosaurios salvajes para elegir.

figuras funko

Las figuras Funko son figuras coleccionables que representan personalidades dentro de la cultura pop. Las figuras reales de Funko comenzaron con los siguientes atributos: miden de 3,75 a 4 pulgadas de alto con un cráneo de forma cuadrada con bordes redondeados, ojos negros en forma de botón sin área blanca, una nariz pequeña y sin boca. Estas figuras son apreciadas por sus rasgos exagerados.

Figuras de animales

Las figuras de animales son un tipo de juguete que se asemeja a los animales con los que los niños juegan. Estas figuras a menudo están hechas de material relleno o, a veces, de plástico. Las figuras de animales vienen en forma de leones, gatos, perros, etc.

Puedes comprar figuras en Hot Wheels , Janod , Jurassic World , Fisher price .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar