up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Juguetes

Juguetes educativos - Tipo de Juego: Oficios

()
load

¿Cuáles son algunos juguetes educativos para niños?

juguetes interactivos

Los juguetes interactivos sirven para mejorar el desarrollo académico, el crecimiento del interés y la capacidad de negociación de los niños. Permite mejorar la interacción entre el cuerpo y la mente de los niños. Puede impulsar la creatividad de los niños. Estos juegos están hechos de un material seguro y apto para niños, sin dureza ni olor. Puedes comprar los juguetes educativos para niños en Fisher price , Hasbro , Tachan , Clementoni , Famosa .

microscopio infantil

El microscopio infantil es un microscopio de juguete para niños con un estuche para colocarlo de forma segura. Tiene óptica de espejo de precisión para examinar diferentes artículos. Este microscopio puede tener diferentes niveles de aumento con una base de iluminación LED. Las perillas de enfoque en este microscopio para niños ayudan a crear imágenes fuertes.

instrumentos de juguete para niños

Los instrumentos de juguete para niños son juguetes educativos para que tus hijos aprendan a distinguir diferentes notas o melodías musicales. Pueden ayudarte a potenciar tu creatividad y desarrollar tu lado más artístico. Incluso les puede ayudar a definir si en un futuro pueden dedicarse más profundamente a tocar algún instrumento en base a su interés por los juguetes musicales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar