Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Jurassic World

Acerca de Jurassic World
Jurassic World, un nombre icónico en el mundo de la entretención, te invita a ingresar a un reino donde los criaturas prehistóricas vuelvan a gobernar la Tierra. Con una historia arraigada en excelencia cinematográfica, esta franquicia se ha expandido para cautivar a los fanáticos de todas las edades a través de una variedad de mercancías. Emprendamos un viaje a través del universo de Jurassic World, desde sus orígenes cinematográficos hasta sus variadas ofertas de productos.
Jurassic World es más que solo una experiencia cinematográfica; es una marca que se ha evolucionado para satisfacer los intereses de su dedicada base de fanáticos. Desde figuras de acción hasta mochilas trolley y todo lo demás, la mercancía de Jurassic World te invita a sumergirte en el emocionante mundo de los dinosaurios, asegurando que la aventura nunca sea extinta. Así que, ya seas un coleccionista, un joven explorador o un entusiasta en movimiento, Jurassic World ofrece un pedazo de emoción prehistórica para todos.

Rugir hacia la aventura

El atractivo de Jurassic World se extiende mucho más allá de la pantalla de plata. Sumérgete en la era prehistórica con una impresionante colección de figuras de acción. Cada figura Jurassic World meticulosamente diseñada te permite recrear emocionantes escenas de las películas o crear tus propias aventuras. Estas colecciones sirven como puerta de entrada al increíble mundo de los dinosaurios, convirtiéndolas en la adición perfecta para la colección de cualquier entusiasta. Para los niños y los fanáticos de todas las edades, los juguetes de Jurassic World proporcionan una aventura práctica. Estos juguetes abarcan una amplia gama de ofertas, desde conjuntos interactivos que recrean escenas de películas hasta kits educativos que enseñan paleontología.
Lleva tu amor por Jurassic World contigo con estilo y protección. Las fundas de Jurassic World vienen en varias formas, incluyendo fundas para teléfonos, fundas para tabletas y etiquetas de equipaje. Estos productos combinan diseños llamativos con durabilidad, asegurando que tus dispositivos y pertenencias permanezcan seguros mientras muestran tu pasión por la franquicia. Viaja a la naturaleza con una mochila Jurassic World en tus hombros. Con logos icónicos, imágenes de dinosaurios y una construcción sólida, son el compañero ideal para la escuela, viajes o aventuras al aire libre. Lleva tus pertenencias mientras muestras tu amor por el universo de Jurassic World.
Viaja con estilo y comodidad con mochilas trolleys Jurassic World. Estas creaciones innovadoras combinan la practicidad de una maleta con ruedas con el diseño icónico de Jurassic World. La hora del almuerzo se convierte en una aventura con bolsas de almuerzo Jurassic World. Mantén tus comidas frescas y frías en estas bolsas temáticas que rinden homenaje al mundo de los dinosaurios. Estas bolsas hacen una declaración en la cafetería o en tu lugar de trabajo, mostrando tu pasión por la franquicia incluso durante los descansos para comer.