up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego El Campo De Entrenamiento Minecraft

plus
Lego

Lego El Campo De Entrenamiento Minecraft

Descripción Lego El Campo De Entrenamiento Minecraft

LEGO® Minecraft® The Training Grounds (21183) es un juego grande, detallado y muy versátil que brindará un placer duradero a los jugadores de Minecraft y a cualquier niño a partir de 8 años que disfrute de la construcción creativa y el juego imaginativo.

Creatividad de Minecraft infinitamente versátil:
Brinde a los niños un proyecto de construcción gratificante, una experiencia de juego emocionante y un modelo llamativo para exhibir con este impresionante juego práctico de LEGO Minecraft. Arriba hay un dojo donde viven y entrenan los guerreros de Minecraft. En la planta baja hay una cueva de herrero con un yunque, un horno, un soporte para armaduras y más para que los niños creen y reparen sus armas. Conectando los 2 niveles hay una trampilla, operada empujando un bloque debajo del árbol. Este espectacular conjunto lo tiene todo, incluso acción de batalla, gracias a un esqueleto merodeador. Y, cuando el jugador siente ganas de cambiar, los niveles se separan y reconfiguran para crear una nueva experiencia de juego.


Características:

Construye, juega y muestra: LEGO® Minecraft® The Training Grounds (21183) es un proyecto de construcción gratificante, una experiencia de juego emocionante y un modelo espectacular para que los niños lo muestren.
Personajes icónicos: el conjunto incluye un elenco clásico de personajes de Minecraft®: un ninja, un pícaro, un esqueleto y un murciélago.
Infinitas posibilidades de juego: los niños pueden reconstruir y reconfigurar este juego maravillosamente personalizable una y otra vez para explorar el juego imaginativo y mostrar posibilidades que nunca terminan.
Un regalo destacado: este juego modular es un regalo de cumpleaños ideal, un regalo navideño o un regalo especial para cualquier entusiasta de Minecraft® o de creación de modelos de 8 años en adelante.
Grande en diversión: mide más de 9,5 pulgadas (24 cm) de alto, 9,5 pulgadas (24 cm) de ancho y 5,5 pulgadas (15 cm) de profundidad, este impresionante conjunto también se puede reconfigurar y combinar con otros conjuntos para disfrutar aún más
Minecraft® hecho realidad: los sets LEGO® Minecraft brindan a los jugadores una nueva forma de disfrutar de su juego favorito, con personajes, escenas y características que cobran vida gracias a una mezcla imaginativa de piezas y ladrillos LEGO.
Calidad garantizada: los componentes LEGO® cumplen con los estrictos estándares de calidad de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y que se conecten y se separen a la perfección en todo momento.
Seguridad garantizada: los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan con los rigurosos estándares de seguridad globales.




¿Vas a adquirir Lego El Campo De Entrenamiento Minecraft? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Lego cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Lego El Campo De Entrenamiento Minecraft ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Lego El Campo De Entrenamiento Minecraft

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up