up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego El Rancho-Conejo Minecraft

plus
Lego

Lego El Rancho-Conejo Minecraft

Descripción Lego El Rancho-Conejo Minecraft

Los jugadores de Minecraft® y los amantes de los conejos a partir de 8 años disfrutarán de un sinfín de juegos creativos con LEGO® Minecraft The Rabbit Ranch (21181).

Construyendo y luchando para cuidar conejos:
Los niños construyen un rancho gigante con forma de conejo para cuidar a sus conejos de Minecraft. La parte posterior abierta de la estructura y el techo elevable les facilitan colocar los muebles y disfrutar del juego de roles imaginativo en el interior. Afuera hay 2 conejos para alimentar con zanahorias cultivadas en la granja de al lado. Una palanca en la parte trasera permite a los niños hacer un salto de conejo. Una cueva cercana proporciona un escondite para un enemigo icónico de Minecraft: un zombi. Los niños deben defenderse con una espada para poder volver con sus preciados conejitos. Este conjunto altamente reconfigurable inspira un juego creativo sin fin y pone toda la emoción del juego Minecraft en manos de los niños.


Características:

Juego versátil: LEGO® Minecraft® The Rabbit Ranch (21181) está lleno hasta las orejas de conejo con personajes populares, accesorios y características del juego de Minecraft más vendido.
Personajes clásicos: incluye personajes populares de Minecraft®: el domador, un conejo, un conejo bebé y un zombi, además de una gran cantidad de funciones divertidas y accesorios increíbles.
Infinitas posibilidades de juego: la parte trasera abierta y el techo elevable permiten el juego de roles imaginativo dentro del rancho. Afuera hay animales que cuidar, zanahorias para cultivar y un zombi para luchar.
Gran regalo: este regalo de cumpleaños, vacaciones o cualquier día les da a los jugadores de Minecraft® de 8 años en adelante la oportunidad de probar su juego favorito.
Diversión reconfigurable: el juego mide más de 4,5 pulgadas (12 cm) de alto, 8,5 pulgadas (22 cm) de ancho y 4,5 pulgadas (12 cm) de profundidad y se puede reconstruir y combinar con otros juegos para un juego creativo sin fin
Minecraft® hecho realidad: los sets LEGO® Minecraft brindan a los jugadores una nueva forma de disfrutar de su juego favorito, con personajes, escenas y características que cobran vida con una mezcla imaginativa de piezas y ladrillos LEGO.
Calidad garantizada: los componentes LEGO® cumplen con los estrictos estándares de calidad de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y que se conecten y se separen a la perfección en todo momento.
Seguridad garantizada: los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan con los rigurosos estándares de seguridad globales.




Además de Lego El Rancho-Conejo Minecraft en la categoría de Juguetes de tu tienda online de Niños encontrarás otros productos relacionados con Juegos de construcción. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lego, en kidinn encontrarás una gran variedad de artículos de Niños que pueden ser de tu interés.

Características Lego El Rancho-Conejo Minecraft

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lego El Rancho-Conejo Minecraft

Rancho conejo

-

Buen sitio para comprar. Rápidos y fiables Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up