up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago

plus
Lego

Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago

Descripción Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago

Incluye la figura de acción de un meca de juguete con brazos y piernas articulados, una gran estrella giratoria como arma y una cabina donde colocar la mini figura LEGO NINJAGO de Zane.

Este juguete NINJAGO incluye una mini figura de Zane con espada y armadura, y la mini figura del guerrero de la serpiente Mecánico Cobra armado con un desintegrador.

Tras mejorar el meca y su propia armadura, NINJAGO Zane salta a la cabina y lucha con una espada y una alucinante estrella giratoria.

Cuando los peques derroten a sus enemigos ninja y completen su misión, recibirán una bandera coleccionable como recompensa.

Los sets LEGO NINJAGO permite apartar a los peques de las pantallas y escapar a un mundo místico donde pueden enfrentarse a las fuerzas del mal.

No te pierdas las banderas de los otros 7 sets, incluidos el Dragón del Trueno EVO de Jay 71760, el Dragón del Fuego EVO de Kai 71762 o el Deportivo EVO de Lloyd 71763.

Los sets de batalla LEGO NINJAGO son un gran regalo para que los niños y niñas de 6+ años puedan disfrutar jugando en un mundo de fantasía ninja.



Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de Niños podrás encontrar artículos relacionados con Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago de la marca Lego.

Características Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lego Meca De Última Generación Evo De Zan Ninjago

Excelente

-

Diseño muy bonito. Fácil de construir con dos personajes. ¡Chico malo y ninjago!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up