up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego Patio Del Castillo De Anna Disney

plus
Lego

Lego Patio Del Castillo De Anna Disney

Descripción Lego Patio Del Castillo De Anna Disney

Un sinfín de posibilidades de juego te esperan en este set LEGO® l Disney Anna's Castle Courtyard (43198). Diseñado para niños a partir de 5 años, cuenta con un arco en el patio con una fuente, una minimuñeca y figuras de salamandras LEGO. El vestido especial de 'diamante', que se conecta con el fondo de la fuente como lugar de almacenamiento para la minimuñeca, agrega diversión adicional. Las instrucciones de construcción digitales interactivas, disponibles en la aplicación gratuita Instrucciones de construcción LEGO, ayudan a los niños a visualizar el modelo con herramientas intuitivas.

Desarrolla habilidades con diversión:
Los fanáticos de Disney's Frozen 2 adquieren habilidades importantes con este set. La construcción ayuda a aumentar la confianza de los niños, mientras que el conjunto fomenta la imaginación y la creatividad de los niños mientras reproducen escenas basadas en películas o diseñan las suyas propias. Se puede jugar solo o agregarlo a otros juegos LEGO ǀ Disney (se venden por separado).

Personajes y escenarios conocidos:
Este set hace que los niños jueguen rápidamente con una minimuñeca Anna de Disney y una figura LEGO de Bruni, la salamandra, y es un regalo creativo para los niños en cualquier momento.


Características:

Juegos de fiesta imaginativos: dale a un fanático de Disney Frozen 2 un regalo inesperado con este kit de construcción LEGO® l Disney Anna's Castle Courtyard 43198. La diversión comienza con la construcción y no se detiene.
¿Qué hay en el conjunto? – Este juego de 74 piezas incluye un patio con fuente para construir y un vestido de 'diamante' transformador diseñado para guardar una minimuñeca en su interior.
Personajes bien conocidos: con la princesa Anna de Disney y una figura LEGO® de Bruni the Salamander, este juego se puede combinar con otros juegos de Disney (se venden por separado) o se puede usar para jugar solo.
Regalo ingenioso para mayores de 5 años: a los niños les encantará este juego lleno de posibilidades imaginativas, que recrea un escenario de la película Frozen 2 de Disney y es un divertido regalo navideño o un regalo "solo porque sí".
Juega sobre la marcha: con el patio de la fuente que mide más de 14 cm (5,5 in) de alto, 14 cm (5,5 in) de ancho y 11 cm (4,5 in) de profundidad, este juego está hecho para que los niños construyan y jueguen con cualquier tiempo, cualquier lugar
Construcción digital interactiva: con la aplicación Instrucciones de construcción LEGO®, los constructores pueden hacer zoom, rotar y visualizar una versión digital de su modelo mientras construyen
Diversión coleccionable: el surtido de vestidos de diamantes LEGO® l Disney ofrece a los niños y fanáticos una variedad de juegos, con 5 princesas diferentes y sus vestidos de "diamantes" repartidos por toda la colección.
Desarrollo de habilidades para la vida: con una figura de minimuñeco detallada y una construcción de patio, este juego para construir de Disney Frozen 2 fomenta el juego creativo abierto que ayuda a desarrollar importantes habilidades para la vida a través de la diversión.
Calidad sin concesiones: desde 1958, los componentes LEGO® han cumplido con los estrictos estándares de la industria para garantizar que se conecten de manera consistente
La seguridad es lo primero: los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan con los rigurosos estándares de seguridad globales.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Lego Patio Del Castillo De Anna Disney de la marca Lego, que tienes unas medidas de 12x20x28 cm. y un peso de 0.80 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Lego Patio Del Castillo De Anna Disney

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up