up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego Persecución Policial En El Banco City

Lego Persecución Policial En El Banco City

Lego Persecución Policial En El Banco City

Lego Persecución Policial En El Banco City

plus
Lego

Lego Persecución Policial En El Banco City

Descripción Lego Persecución Policial En El Banco City

¡la acción no tiene fin con el juego lego® city persecución policial en el banco! contiene un banco lleno de funciónes un camión de limpieza convertible en un vehículo de atraco de los ladrones un helicóptero de policía un camión de policía y 6 minifiguras entre ellas 5 populares personajes de la serie lego city:

aventuras en la ciudad además de un sistema de bases de carretera para conectar el set a otros juegos lego.

construcción y juego para niños a partir de 7 años este set de construcción lego incluye instrucciónes paso a paso impresas y en versión digital.

disponible en la app gratuita instrucciónes de montaje lego la guía digital cuenta con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permiten a los niños visualizar cada maqueta desde todos los ángulos mientras la construyen.

los peques deciden las historias en el mundo de lego city los sets lego city con sus detallados edificios vehículos y personajes estimulan la imaginación y el juego libre.

juego multimaqueta:

el set de construcción de juguetes lego® city persecución policial en el banco está diseñado para pequeños apasiónados de la acción y para fans de la serie para televisión lego city:

aventuras en la ciudad.

¿qué contiene la caja? todo lo que los niños necesitan para construir un detallado banco un camión de atraco de los ladrones un helicóptero de policía un camión de policía y además 6 minifiguras entre ellas 5 personajes lego® city de la tele.

características y funciónes:

tu peque encontrará una plataforma elevadora articulada un martillo neumático y cascotes de la pared del banco dentro del camión de atraco de los ladrones también podrá disparar el cañón lanzarredes del helicóptero.

un regalo para cualquier ocasión:

este juguete lego® es genial para regalar en cumpleaños y fiestas o como sorpresa a jóvenes constructores lego a partir de 7 años.

juguetes para jugar y exponer:

una vez construido el camión de atraco de los ladrones mide aproximadamente 8 cm de altura 14 cm de longitud y 6 cm de anchura.

incluye accesorios lego® para minifiguras:

este juego con juguetes de policías trae divertidos accesorios para jugar con imaginación como elementos que representan billetes esposas un teléfono y una linterna que brilla en la oscuridad.

instrucciónes de construcción digitales interactivas:

con la app instrucciónes de montaje lego® disponible para smartphones y tabletas los niños pueden acercar girar y ver las maquetas desde todos los ángulos conforme las construyen.

favorece el desarrollo de su creatividad:

los peques adquieren confianza y habilidades fundamentales para la vida mientras construyen y juegan.

controles de calidad:

todos los componentes lego® cumplen estrictas normas del sector por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades son compatibles entre sí y proporciónan una divertida experiencia de construcción así ha sido desde 1958.

la seguridad es lo primero:

los elementos y ladrillos lego® se dejan caer se calientan se aplastan se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.




Lego Persecución Policial En El Banco City está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de Niños online kidinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En kidinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de Niños de la marca Lego.

Características Lego Persecución Policial En El Banco City

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up