up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mega construx Dinosaurios

Mega construx Dinosaurios

Mega construx Dinosaurios

Mega construx Dinosaurios

Mega construx Dinosaurios

Mega construx Dinosaurios

plus
Mega construx

Mega Construx Dinosaurios

Descripción Mega construx Dinosaurios

Multicolor, Juguetes, Juegos de Construcción.

¿Está buscando una forma divertida de explorar la era prehistórica? ¡No busques más allá de los dinosaurios MEGA CONSTRUX! Esta emocionante línea de juguetes de construcción presenta una variedad de coloridos modelos de dinosaurios que los niños pueden construir y exhibir en sus habitaciones. ¡Con instrucciones fáciles de seguir y materiales de construcción de alta calidad, estos juguetes son perfectos para jóvenes aspirantes a constructores y entusiastas de los dinosaurios por igual!

Con MEGA CONSTRUX Dinosaurs, los niños pueden liberar su imaginación y creatividad mientras construyen y personalizan sus propios modelos de dinosaurios. La gama incluye un Triceratops, T-Rex, Stegosaurus y más, lo que garantiza que haya un dinosaurio para todos. Y con una variedad de colores y accesorios para elegir, cada modelo se puede personalizar y personalizar para que sea realmente único.

Pero estos juguetes no son solo para construir, ¡también son excelentes para el juego activo! Los niños pueden usar su imaginación para crear batallas épicas entre sus modelos de dinosaurios o simplemente usarlos como decoraciones divertidas en su habitación. Con materiales de alta calidad y una construcción robusta, los dinosaurios MEGA CONSTRUX están diseñados para durar y brindar interminables horas de diversión y creatividad.

Si está buscando una forma divertida y atractiva de entretener a su hijo mientras fomenta su creatividad e imaginación, los dinosaurios MEGA CONSTRUX son la elección perfecta. ¡Hechos con cuidado y calidad, seguramente se convertirán en un juguete favorito en los años venideros!


¿Te gusta Mega construx Dinosaurios? Entra en Niños y descubre la mayor variedad de productos de Juguetes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de Niños estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Mega construx Dinosaurios

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mega construx Dinosaurios

Gran kit de inicio.

-

Estos megabloques son un gran kit de inicio. Me encanta que tiene bloques interactivos que hacen ruido. Son fáciles de desmontar y volver a montar para manos pequeñas. La única desventaja de este juego es que desearía que viniera con un par de piezas más.

originally published on mattel
Mega construx Dinosaurios

Divertido

-

Es muy divertido jugar con estos Squeak 'n chomp Dino Mega Bloks. ¡Los sonidos que hace el dinosaurio son geniales! Me encanta que sean tan interactivos y que lo sensorial sea justo lo que necesitan los pequeños. Genial para cualquier edad realmente. ¡Diversión para jugar y construir con ellos y verlos cobrar "vida"!

originally published on mattel

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up