up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

plus
Mega construx

Mega Construx Juego Pokémon Dragonite

Descripción Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Observa cmo vuela dragonite con este conjunto de construccin que incluye un innovador bloque de movimiento.

Sigue las instrucciónes paso a paso para construir la figura pokmon y - despus - gira la manivela para que se muevan las alas del dragonite articulado.

Combnalo con el molino de campo para ampliar tu mundo pokmon en movimiento.

Se venden por separado.

?.




Conoce todas las características que hacen único Mega construx Juego Pokémon Dragonite. Sus dimensiones son de 15x20x25 cm. en su caja original y pesa 0.80 kg.. Si estas interesado en este producto Mega construx Juego Pokémon Dragonite debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en kidinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Color
Dorado
Tipo de Producto
Figuras
Juego
Pokemon

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Conjunto agradable, muy detallado.

-

Conjunto divertido para mi hijo. La capacidad de ensamblar es un poco difícil para los niños pequeños, pero si a su hijo le encanta Dragonite, este es un gran regalo. Hemos disfrutado de todas y cada una de las figuras de Pokémon Construct que hemos comprado. ¡Este no fue diferente!

originally published on mattel
Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Excelente

-

Este fue un gran conjunto, pero tuvo algunos desafíos para asegurarse de que se juntara correctamente. En general, solo tomó unas pocas horas completarlo y mi niño de 8 años pudo hacer la mayor parte por su cuenta. Una vez completado, es una gran adición a su colección Pokémon en expansión.

originally published on mattel
Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Desafiante pero genial cuando termina

-

A mi hijo de 8 años le encanta Pokémon y estaba entusiasmado con este set. Estamos más acostumbrados a los juegos de Lego, por lo que tuvimos una pequeña curva de aprendizaje para comprender las instrucciones paso a paso. Fueron demasiado difíciles para mi hijo de 8 años, así que lo ayudé con la mayor parte. Una vez juntos, es un gran juguete. A mi hijo le gusta que las alas se muevan y las tiene expuestas en su tocador. También es bastante grande, alrededor de 10 pulgadas de la cabeza a la cola. Mi hijo le dio dos grandes pulgares hacia arriba.

originally published on mattel
Mega construx Juego Pokémon Dragonite

¡gran regalo pokémon!

-

Este juego de Pokémon Dragonite fue perfecto para mi hijo amante de Pokémon. Estaba súper interesado en desempaquetar y comenzar. Le decepcionó un poco que faltara una pieza en la primera bolsa, pero afortunadamente eso no le impidió terminarla.

originally published on mattel
Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Dragonite necesita volar...

-

Juego perfecto para que un fanático de Pokémon de 8 años lo construya por su cuenta. Mi hijo tardó unas 5 horas en construir la figura él solo. La figura se ve muy bien con muchas partes móviles. La única decepción fue que esperábamos mucho más movimiento de las alas. Se mueve quizás 1/4´ máx. Es parte de una colección que se convierte en todo un Mundo Pokémon, y no vemos la hora de completarlo.

originally published on mattel
Mega construx Juego Pokémon Dragonite

Genial para todas las edades, con un poco de ayuda.

-

Construí esto con mis hijos de 8 y 6 años, y definitivamente fue un desafío para ellos. Esta construcción en particular tiene muchas piezas realmente pequeñas y no creo que mis hijos hubieran terminado esto por sí mismos: Dragonite es definitivamente algo con lo que tendrías que ayudar a tus hijos si son más pequeños como mis hijos. . Creo que probablemente sería genial que los niños mayores trabajaran de forma independiente, pero fue difícil para mis hijos seguir el ritmo y tuvimos que terminarlo en tres o cuatro sesiones. Le di cuatro estrellas porque nuestro juego vino con la parte incorrecta de una de las patas, como se puede ver en mi foto. Sé que no lo hicimos mal porque ninguna de las piezas sobrantes arreglaría la pierna. Pero diré que esto nunca nos ha pasado antes, así que tal vez tengamos un conjunto extraño. Incluso con la pieza equivocada en la pierna, todavía se ve muy bien. A mis hijos les costó construirlo, pero les encantó el Dragonite final. Definitivamente vale la pena si a tus hijos les gusta Pokémon y les gusta trabajar con los bloques de construcción Mega. ¡Sin mencionar que es bueno para sus cerebros!

originally published on mattel

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up