up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Miniland Vigilabebés Easy

Miniland Vigilabebés Easy

Miniland Vigilabebés Easy

Miniland Vigilabebés Easy

Miniland Vigilabebés Easy

Miniland Vigilabebés Easy

Miniland Vigilabebés Easy

plus
Miniland

Miniland Vigilabebés Easy

Descripción Miniland Vigilabebés Easy

Los vigilabebés de audio Miniland son una alternativa ideal a los vigilabebés de vídeo gracias a su calidad, sencillez de uso, ligereza y portabilidad.

Con el vigilabebés digitalk easy audio tendrás máxima claridad de sonido y cero interferencias (con 300 metros de alcance) para vigilar y saber cómo está tu bebé en todo momento.

Dispone de activación por voz para que el vigilabebés detecte cada vez que tu pequeño empieza a llorar, un localizador con el que tener siempre localizada la unidad de padres, una suave luz de compañía para que el bebé descanse mejor y una alarma en caso de estar fuera de rango.

Además, el vigilabebés digitalk easy audio ahora viene con una garantía de por vida*, lo que le brinda tranquilidad por el resto de su vida.



La tranquilidad de una marca de confianza

En Miniland llevamos más de 50 años ayudando a las mamás y papás más exigentes. Estamos orgullosos de ser la primera marca española en introducir la tecnología de vigilabebés en nuestro país, fruto de nuestra preocupación por la seguridad y el cuidado de los más pequeños. Por eso queremos seguir siendo tu marca de confianza.

Para escuchar al bebé con total claridad y cero interferencias

Gracias a su alcance de hasta 300 metros y su tecnología digital, se puede escuchar al bebé con alta calidad de sonido y cero interferencias por toda la casa.

Máxima protección para el bebé

Con la función VOX (activación por sonido), el vigilabebés digitalk easy permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente y se activa cuando detecta sonido. Así el bebé está libre de emisiones mientras ahorra energía.

Permite llevar la unidad de padres a cualquier parte

La unidad de padres se puede enchufar a la red eléctrica o usar las baterías recargables incluidas, lo que permite a los padres moverse cómodamente sin cables. Además, las baterías se recargan fácilmente enchufando la unidad de padres a la luz.

Luz de compañía

La agradable luz acompañante relaja y reconforta al bebé, permitiéndole ver en una habitación oscura.

Luz indicadora de nivel de sonido

La unidad de padres tiene dos LED de advertencia que se encienden cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades sensoriales.

¡La unidad de padres siempre está ubicada!

Si los padres no recuerdan dónde han dejado su receptor, basta con pulsar un botón en la unidad del bebé y sonará un pitido que nos permitirá localizarlo.

Todo bajo control

Dispone de alertas de batería baja y fuera de alcance, para que los padres no se queden sin ver a su bebé.

Con el vigilabebés de viaje

Es muy fácil de llevar a cualquier parte. Su ligereza y dimensiones lo convierten en el compañero de viaje ideal para todas las familias con bebés o niños pequeños.



Con Miniland Vigilabebés Easy te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bebé. Elígenos como tu tienda de Niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Miniland.

Características Miniland Vigilabebés Easy

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up