up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué debes saber a la hora de elegir un bolso para niños?

Una mochila escolar es universal y se utiliza para llevar libros escolares y otros elementos esenciales que se requieren en la escuela. La mochila es una de las cosas más importantes para los estudiantes. Las mochilas escolares también vienen en una amplia gama de tamaños y colores. Puedes comprar la mochila escolar en Safta , Lassig , Star Wars .

Consejos para elegir una mochila escolar

Puedes elegir un bolso que tenga dos correas de hombro adaptables rellenas. Si la bolsa es muy pesada o no se modifica adecuadamente, su hijo puede inclinarse hacia adelante para compensar la carga. Asegúrese de que la bolsa tenga correas ajustables para que la bolsa se coloque entre los hombros y el centro de la espalda.
La base de la bolsa debe estar a la altura de la cintura del niño y es más útil si la bolsa también tiene un cinturón adaptable.
Elija una bolsa que esté hecha de material duradero y liviano, la bolsa que elija para su hijo debe tener clips modificables que le permitan modificar la longitud de los cinturones de la bolsa hasta que el centro de la bolsa se adapte a la postura de sus hijos. Elija bolsos con bolsas, espacios y divisiones para dispersar adecuadamente el peso.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar