up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Olmitos Cuna Viaje Basic L Cloud CF

plus
Olmitos

Olmitos Cuna Viaje Basic L Cloud CF

Descripción Olmitos Cuna Viaje Basic L Cloud CF

+0 meses - Hasta 15 kg.

Ruedas para facilitar su ubicación con freno de seguridad.

Plegado fácil y compacto.

Bolsa de transporte incluida.

Peso:

8.

600 kg.

Medidas:

66x79x126 cm.

/ 22x23x126 cm.



Conoce todas las características que hacen único Olmitos Cuna Viaje Basic L Cloud CF. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Olmitos Cuna Viaje Basic L Cloud CF debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en kidinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Olmitos Cuna Viaje Basic L Cloud CF

Color
Gris
Tipo De Producto
Cunas De Viaje

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up