up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Owlet Calcetín Smart V3

plus
Owlet

Owlet Calcetín Smart V3

Descripción Owlet Calcetín Smart V3

El galardonado Smart Sock rastrea los indicadores más importantes del bienestar de su bebé, de modo que mientras él descansa tranquilo, usted también puede hacerlo.

Use el calcetín para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y las tendencias de sueño de su hijo desde la primera noche que lo trae a casa hasta su primer día de clases, y disfrute de la tranquilidad en cada hito. Vea las lecturas de su hijo en tiempo real con la aplicación gratuita Owlet y reciba notificaciones si las lecturas salen de las zonas preestablecidas, para que sepa cuándo su hijo realmente lo necesita.

El futuro de tu bebé está lleno de momentos imperdibles; disfrútelos todos con el primer y último monitor para bebés que necesitará.


Características:

Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca y el oxígeno del bebé:
- Vea las lecturas en vivo de su bebé en la aplicación Owlet en cualquier momento y en cualquier lugar. Manténgase informado del bienestar del bebé mientras duerme.

Te dice cuando el bebé te necesita:
- Reciba notificaciones inmediatas si el nivel de oxígeno del bebé es demasiado bajo o la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Sepa cuándo su bebé necesita su atención.

Mide las tendencias del sueño:
- Ver el total de horas dormidas, el número de despertares y la calidad general del sueño. Utilice los datos para crear nuevas rutinas a medida que crece su bebé.




¿Estas interesado en Owlet Calcetín Smart V3 de Owlet? En estos momentos se encuentra en stock en kidinn, nuestra tienda de Niños online. En kidinn podrás encontrar otros productos de Niños de la marca Owlet. No esperes más y disfruta de Owlet Calcetín Smart V3 en tan solo unos días.

Características Owlet Calcetín Smart V3

Color
Beige
Tipo de Producto
Calcetines

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up