up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schleich Figuras Animales Caballo Club Frisian Stallion

plus
Schleich

Schleich Figuras Animales Caballo Club Frisian Stallion

Descripción Schleich Figuras Animales Caballo Club Frisian Stallion

Las figuras de animales Frisian Stallion del Club de Caballos SCHLEICH son juguetes de alta calidad perfectos para los niños que aman los caballos. Estas figuras están diseñadas con gran detalle para que se asemejen a un caballo Frisiano real, con cada detalle replicado con precisión. El caballo Frisiano está hecho de materiales duraderos y seguros, garantizando que resistirá el paso del tiempo con el juego imaginativo de tu hijo.

La figura del caballo Frisiano se mantiene erguida, orgullosa y elegante. Es un caballo negro con una larga y ondulada crin y cola, y un brillante pelaje. La figura está diseñada para tener una postura realista, con sus musculosas patas y cuello arqueado. Hace una exhibición impresionante en cualquier estantería o juego.

Las figuras de animales Frisian Stallion del Club de Caballos SCHLEICH fomentan el juego imaginativo, ya que los niños crean historias y aventuras con su figura de caballo. Los niños pueden participar en juegos imaginativos con otros caballos o figuras de juguete, recreando una escena del salvaje oeste o una exhibición de caballos. Estas figuras son perfectas para los niños que disfrutan jugando al aire libre, ya que se pueden usar en escenarios al aire libre.

Estos juguetes son un regalo perfecto para los niños que aman los animales y tienen una pasión por los caballos. Las figuras de animales Frisian Stallion del Club de Caballos SCHLEICH son duraderas, seguras y perfectas para el juego imaginativo. Estas figuras están a la altura de la reputación de Schleich por crear juguetes de alta calidad y realistas para los niños.


Si estas interesado en Schleich Figuras Animales Caballo Club Frisian Stallion, descubre también otros productos relacionados de Schleich dentro de la categoría Juguetes y Figuras. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de Niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Schleich Figuras Animales Caballo Club Frisian Stallion

Color
Negro
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Granja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up