up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Chupetes Niña Breast Form Night 4X

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Chupetes Niña Breast Form Night 4X

Descripción Tommee tippee Chupetes Niña Breast Form Night 4X

La acción instintiva de succionar ayuda a calmar y calmar a los bebés y todos los padres saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento. Cuando el pecho de mamá no está disponible, nuestro chupete tipo pecho es lo mejor para que el bebé se aferre entre tomas. Este chupete brilla en la oscuridad hasta por 8 horas, lo que permite a los padres ubicar el chupete en una habitación oscura sin tener que molestar al bebé. Durante el día tu chupete se recargará con luz natural.

Hecho de silicona súper suave, este chupete se siente, se mueve, se flexiona y se estira como la piel, por lo que hay menos posibilidades de confusión al alimentar al bebé con el pecho o el biberón. La sensación natural y la flexibilidad de este chupete similar al pecho, inspirado en nuestra tetina ganadora de premios Closer to Nature®, ofrece una alternativa tranquilizadora a los chupetes tradicionales. Perfecto si le preocupa que ofrecerle un chupete a su bebé pueda interrumpir la alimentación con el pecho o el biberón.

Nuestros chupetes de ortodoncia* cuentan con una bolsa ortopédica invertida ovalada que está ventilada, lo que significa que se comprime más fácilmente que las bolsas llenas de aire tradicionales y, por lo tanto, reduce la presión sobre los dientes y las encías en desarrollo del bebé. La bolsita simétrica de silicona que es completamente reversible y no tiene el lado "incorrecto" hacia arriba, por lo que siempre se colocará correctamente en la boca de su bebé.

El escudo de chupete tipo seno se curva lejos de la cara del bebé y ofrece una ventilación superior y un flujo de aire adicional y evita la acumulación de humedad, lo que ayuda a proteger la delicada piel del bebé contra la irritación.

Libre de BPA y fácil de limpiar, simplemente colóquelo en un esterilizador, lávelo a mano o en el lavavajillas. Recomendamos que reemplace el chupete cada mes y siempre a los primeros signos de daño o debilidad. Recomendamos dejar de usar el chupete cuando su hijo tenga más de 36 meses.


Reflejos:

Pecho como tetina:
Inspirada en nuestra tetina ganadora de premios Closer to Nature®, esta tetina de silicona suave se flexiona y se estira como mamá, brindando una comodidad similar a la del pecho para la experiencia calmante más natural.

Diseño de ortodoncia:
La bolsa ortopédica invertida ovalada está ventilada, por lo que se comprime más fácilmente que las bolsas llenas de aire tradicionales y, por lo tanto, reduce la presión sobre los dientes y las encías en desarrollo del bebé.

Tipo en la piel del bebé:
Este protector de chupete único se curva lejos de la cara del bebé y ofrece una ventilación superior para un mejor flujo de aire para reducir la acumulación de humedad y ayudar a prevenir la irritación.

Fácil de limpiar y libre de Bpa:
Fácil de limpiar en un esterilizador, a mano o en la rejilla superior del lavavajillas. Siempre libre de BPA y ftalatos para su máxima tranquilidad.


Características:

Brilla en la oscuridad: el escudo del chupete se recargará con luz natural y brillará en la oscuridad hasta por 8 horas para que pueda ubicar el chupete en una habitación oscura sin tener que molestar al bebé.
Como un seno: Inspirada en nuestra tetina ganadora de premios Closer to Nature®, esta tetina de silicona suave se flexiona y se estira como mamá, brindando una comodidad similar a la de un seno para la experiencia relajante más natural.
Ayuda con la transición: una alternativa tranquilizadora a los chupetes tradicionales, este se siente, se flexiona y se estira como la piel para reducir las posibilidades de confusión al alimentar a su bebé con el pecho o el biberón.
Diseño de ortodoncia simétrica*: Nuestro chupete Breast Like cuenta con una tetina de silicona simétrica y sin el lado "incorrecto" hacia arriba, siempre se colocará correctamente en la boca del bebé.
Respetuosa con la piel del bebé: este protector de chupete único se curva lejos de la cara del bebé y ofrece una ventilación superior para un mejor flujo de aire para reducir la acumulación de humedad y ayudar a prevenir la irritación.
Fácil de limpiar y libre de BPA: la silicona no tiene sabor y no retiene manchas ni olores. Fácil de limpiar en un esterilizador, a mano o en la rejilla superior del lavavajillas. Siempre libre de BPA y ftalatos
Disponible en dos etapas de edad: Nuestro tamaño de 0 6 m presenta una tetina más pequeña y un protector para bocas y narices pequeñas. A medida que su bebé crece, le recomendamos que avance a través de las etapas de edad hasta los chupetes de 6 18 m que ofrecen los mismos beneficios pero con tetinas y protectores más grandes.
Libre de BPA: Siempre libre de BPA y ftalatos para su máxima tranquilidad.




Tommee tippee Chupetes Niña Breast Form Night 4X tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Tommee tippee Chupetes Niña Breast Form Night 4X

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Chupetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up