up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Dormir 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Dormir 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Dormir 2.5 Tog

Al igual que cuando estaban en la barriga de mamá, nuestro Swaddlebag ayuda a los bebés pequeños a sentirse cómodos y seguros para mejorar la calidad de su sueño natural. Envolver o envolver al bebé con los brazos dentro de una tela suave ayuda a imitar la cercanía del útero y suprime el reflejo de sobresalto que puede despertar a los bebés. Con este Swaddlebag fácil de usar, puede usar los botones automáticos en las sisas para envolver a su bebé con los brazos hacia adentro para que quede totalmente cómodo o con los brazos hacia afuera para permitir que se estire. Para brazos súper cómodos envueltos sin envoltorios ni cierres complicados, simplemente coloque a su bebé en el Swaddlebag y ciérrelo.

Si su pequeño necesita cambiarse durante la noche, hay un fácil acceso con cremallera para ayudarlo a abordar esos cambios de pañales nocturnos sin molestar demasiado al bebé.

Nuestros Swaddlebags vienen en dos tamaños: 0 3 meses (7 13 lb 8 oz/3,2 6,1 kg y hasta 62 cm de altura) y 3 6 meses (desde 13 lb 8 oz – 18 lb/6,1 8,2 kg y 62 68 cm de altura) para que pueda elegir el mejor ajuste para su bebé.

Dormir más seguro es dormir mejor y evitar que los bebés se sobrecalienten es una parte importante de un sueño más seguro. Nuestro Swaddlebag está disponible en tres togs diferentes (grados de calor) para que pueda vestir a su bebé de manera segura para la temperatura ambiente:

2.5 Tog: adecuado para usar todo el año y para temperaturas ambiente entre 14 y 20 °C
1.0 Tog: ideal para usar en los meses más cálidos o en habitaciones con temperaturas entre 20 24°C
0,2 Tog: ideal para olas de calor, clima cálido y habitaciones muy cálidas con temperaturas superiores a 24°C.

Consulte la guía What to Wear para asegurarse de vestir a su bebé con la ropa correcta debajo de nuestros Swaddlebags.

Confeccionados con un tejido suave 100 % algodón, sin fluorescentes, nuestros arrullos son cómodos y amables con la piel del bebé, perfectos para una noche de sueño reparador.

Nuestros arrullos se han diseñado para ajustarse por arriba y retorcerse por debajo. Se ajustan de forma delgada a través del pecho para permitir una total libertad de movimiento sin restricciones ni volumen excesivo. posición, que es importante para el correcto desarrollo de la cadera.

ADVERTENCIA: ALTO PELIGRO DE INCENDIO MANTENER ALEJADO DEL CALOR Y LAS LLAMAS


Características:

Sin cierres ni envoltorios complicados: si desea envolver a su bebé con los brazos hacia adentro, simplemente cierre los corchetes; si están más contentos con los brazos extendidos, ¡simplemente abra los poppers y déjelos estirar!
El 85 % de los bebés duermen mejor* en nuestros Grobags: los sacos de dormir ayudan a los pequeños a regular su temperatura mientras duermen al garantizar que no haya mantas sueltas para que duerman más, tanto para el bebé como para usted.
Diseños hermosos y de alta calidad: el 100 % de los padres afirmaron que les encanta la calidad de nuestros sacos de dormir*. Disponible en una amplia gama de hermosos diseños lisos y estampados, desde nuestras gamas cotidianas hasta lujosas, tendrá muchas opciones para elegir.
Ningún saco de dormir es más seguro: todos nuestros productos están probados y aprobados y se adhieren a las normas de seguridad británicas y europeas.
Suave para la piel del bebé: Hecho para la comodidad, nuestro Swaddlebag está diseñado con tela suave, 100% algodón, libre de fluorescentes, perfecto para una noche de sueño confortable.
Snugfit™: Ajuste ceñido a través del pecho, con una parte inferior espaciosa y saludable para la cadera para permitir que su bebé adopte una posición natural para dormir con "patas de rana", lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
Cambios de pañales sencillos: una cremallera bidireccional fácil de abrir es perfecta para los cambios de pañales nocturnos, lo que significa que puede mantener al bebé cómodo y cálido en la parte superior, pero puede abrir la cremallera desde abajo para un cambio rápido y minimizar las molestias.
Disponible en diferentes togs (grados de calor) para que pueda vestir a su bebé de manera segura para la temperatura ambiente. Consulte Qué usar en nuestra guía para asegurarse de vestir a su bebé con la ropa correcta debajo de nuestros sacos de dormir.





No esperes más para hacerte con Tommee tippee Saco De Dormir 2.5 Tog de la marca Tommee tippee. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Tommee tippee Saco De Dormir 2.5 Tog puedes ponerte en contacto con kidinn a través de nuestra página de contacto.

Características Tommee tippee Saco De Dormir 2.5 Tog

Color
Azul
Tipo de Producto
Sacos De Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up