up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

4arm strong Sport 236.5ml

plus
4arm strong

4arm Strong Sport 236.5ml

Descripción 4arm strong Sport 236.5ml

El ácido láctico y los calambres musculares pueden causar síntomas de bomba de brazo, pero técnicamente no es una bomba de brazo. La bomba de brazo es causada por demasiada sangre en un área confinada. La acumulación de ácido láctico y los calambres causan síntomas similares, pero por contracción muscular, no por constricción. Es importante comprender la diferencia para comprender el beneficio de 4Arm Strong Sport Spray. 4Arm Strong Sport Spray relaja los músculos, reduce la acumulación de ácido láctico y reduce los calambres, lo que hace obvio por qué es el complemento perfecto para el dispositivo 4Arm Strong. 4Arm Strong Sport Spray ha demostrado ser un complemento eficaz para el dispositivo 4Arm Strong. La bomba de brazo es únicamente el resultado de demasiada sangre en un área confinada. 4Arm Strong Sport Spray se desarrolló para reducir los síntomas de la bomba del brazo causada por el ácido láctico y los calambres. El dispositivo 4Arm Strong y 4Arm Strong Sport Spray son la combinación perfecta para abordar la bomba de brazo y los síntomas de la bomba de brazo. Primero use el dispositivo 4Arm Strong, luego frote el aerosol en sus antebrazos. 4Arm Strong Sport Spray se puede usar tópicamente en cualquier parte del cuerpo para reducir el dolor y la rigidez. También se han obtenido resultados positivos en la espalda, cuello, hombros, caderas, rodillas, isquiotibiales, tobillos y pantorrillas.4Arm Strong Sport Spray es una solución mineral iónica cargada positivamente con nuestra mezcla patentada de aceite de magnesio, árnica, aceites esenciales y bicarbonato de sodio. 4Arm Strong Sport Spray es una solución transdérmica que se absorbe directamente en los músculos a través de la piel. Los resultados no son solo una reducción de la rigidez muscular, calambres, acumulación de ácido láctico y dolor, sino un aumento en la resistencia muscular y CO2 que ayuda a la oxigenación.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de 4arm strong Sport 236.5ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x12x15 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con 4arm strong Sport 236.5ml o de la categoria Salud de nuestra tienda online de moto.

Características 4arm strong Sport 236.5ml

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up