up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110

ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110

plus
ABUS

ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110

Descripción ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110

la instalación estable de un anclaje de pared en la mampostería de su casa o garaje proporciona seguridad para sus motocicletas. el ancla de cadena de pared wch integra perfectamente el ancla y la cadena en un sistema de alta seguridad más seguro, más rentable y más fácil de manejar. puede solicitar que las llaves se hagan con el mismo código de llave que su código de llave xplus existente. las cadenas están disponibles en diferentes longitudes y espesores. de esta manera puede encontrar la cadena adecuada para sus necesidades. y cuando su colección de motocicletas crezca, incluso podrá encadenar varias anclas.


tecnología:

ancla de pared con cadena integrada
carcasa de acero endurecido para una alta resistencia.
el anclaje de pared está firmemente anclado en la pared con tacos especiales de alta seguridad y, por lo tanto, ofrece un nivel extremadamente alto de protección contra robos.
los tacos de seguridad están incluidos en el volumen de suministro
solo apto para montaje en pared
la cadena y la carcasa están hechas de acero especialmente templado.
revestimiento textil para proteger contra daños en la pintura.
las cadenas están disponibles en diferentes longitudes.
se pueden unir varios anclajes de pared
cilindro abus xplus para la mayor protección contra manipulaciones, como p. ej.




¿Vas a adquirir ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de ABUS cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características ABUS Anclaje Pared WCH+9KS/110

Sistema de Cierre
Llaves
Color
Negro
Candados
Candado Cadena

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up