up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Candado Disco Granit Sledg 77

ABUS Candado Disco Granit Sledg 77

ABUS Candado Disco Granit Sledg 77

plus
ABUS

ABUS Candado Disco Granit Sledg 77

Descripción ABUS Candado Disco Granit Sledg 77

El espacio de almacenamiento en una motocicleta o scooter es escaso y, aún así, todos necesitan una protección frente al robo y el uso ilícito. ¿Qué candado puede llevar siempre un motorista en casos normales? Los candados de disco son una solución práctica para muchos vehículos de dos ruedas motorizados. Son muy compactos, ligeros y, por ello, muy fáciles de transportar. Para un estacionamiento prolongado con un alto riesgo de robo se recomienda la combinación con una cadena para que no puedan llevarse del sitio la motocicleta.


Caracteristicas:

- Bulon pasador de 13 mm
- El Sliding mechanism permite medidas compactas y también un flexible y fácil montaje.
- Cubierto de suave plástico para un mejor agarre y para prevenir daños en la pintura del la llanta.
- El bulón, así como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido
- Cilindro ABUS X-Plus ofrece alta protección contra métodos de apertura inteligente (ganzuado)
- Se suministran 2 llaves con el antirrobo, una de ellas con luz LED
- Tarjeta ABUS Code Card para hacer copias de llaves adicionales
- Un memory cable incluido como recordatorio para prevenir un intento de arranque con el antirrobo aun activado.

Transport:
- SH 77 - Soporte para un cómodo transporte y fácil montaje en tubos redondos (necesarios dos tubos) diámetro de 12-28 mm o diámetro rectangular de 12-18 mm
- Incluida una bolsa protectora, para un fácil y seguro transporte en un compartimento especial (debajo del sillín)

Consejos:
- Puede pedirse con llave igualada a otros antirrobos. Esto quiere decir que varios antirrobos pueden abrirse con la misma llave, con su respectivo código
- Los bloqueos de disco son una categoría de los antirrobos de moto muy compacta, lo que consecuentemente facilita su transporte.
- Para incrementar la seguridad en largos periodos de parking es recomendable asegurar adicionalmente la moto a un objeto fijo.


Especificaciones:

- Peso [g]: 768
- Bulón del freno de disco [mm]: 13
- Longitud del freno de disco [mm]: 45


¿No conoces aún el ABUS Candado Disco Granit Sledg 77 de la marca ABUS? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 12x18x8 cm. y su peso 0.99 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características ABUS Candado Disco Granit Sledg 77

Sistema De Cierre
Llaves
Color
Rojo
Candados
Candado Disco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Candado de disco de primera calidad

-

mejor diseño de acero sólido, sin metal prensado como algunas de las otras cerraduras. También vale la pena conseguir el soporte de transporte (artículo aparte). Este es el segundo que compro para mi segunda bicicleta, ya que me gustó mucho la primera.

Protección sólida

-

Hace el trabajo. Se adapta perfectamente al disco delantero de mi ninja 400

El mejor candado que he tenido

-

Es el candado mejor diseñado que haya tenido. Un sola pieza, robusto y pesado

Candado de disco abus granit sledg 77

-

Llegó muy rápidamente en buenas condiciones. Se adapta perfectamente al disco delantero Suzuki VStrom 650 XT 2020. Ojalá el cable de memoria fuera un poco más largo. Pero llega a la empuñadura, solo.

De confianza

-

Perfecto y confiable para mi rueda delantera nc 750x.

Sólido

-

Esta es una cerradura sólida que se adapta perfectamente a mi BMW F750gs.

Todo está bien

-

Todo genial !

Abus granit sledg 77 bloqueo de disco

-

Esta es la cuarta cerradura Granit Sledg que he comprado y estoy feliz con todas ellas. Thatcham aprobó, así que no mejora en mi humilde opinión. USP para la cerradura es el transportista disponible, por lo que puedo colocar la cerradura en la bicicleta cuando no esté en uso, genial.

Abus art4 bloqueo de freno de disco

-

orden recibida hoy abus granit slide 77 bonito bloqueo funciona perfectamente el disco se ve y se siente sólido todo lo que espera de abus

El producto llegó hoy. muy impresionante pronta entrega. el abuso es muy sólido y una construcción excelente. muy recomendable.

-

Este producto llegó a Australia de inmediato. Excelente servicio. La cerradura es una calidad de construcción excepcional. Muy recomendable.

Kalas

-

Esta cerradura es genial. Fácil de manejar y muy adecuado para tener las uñas en la parte posterior del pie cuando no está en uso.

Revisión

-

buen producto y entrega rápida

Revisión

-

Entrega rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up