up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Candado En U Granit 460/150HB300+SHB

plus
ABUS

ABUS Candado En U Granit 460/150HB300+SHB

Descripción ABUS Candado En U Granit 460/150HB300+SHB

el candado en u granit ™ 460 ofrece una protección excepcional contra el robo de motocicletas gracias a sus materiales de primera calidad y al cilindro extra class.

este candado en u tiene mucho que ofrecer: el grillete parabólico de 12 mm, la carcasa y las partes que soportan la carga del mecanismo de bloqueo están fabricados con acero especialmente templado. cuando se combinan con el cilindro abus extra class, dan como resultado un candado que, con razón, puede considerarse la forma más segura de asegurar motocicletas de alto valor. el mecanismo de bloqueo es una característica destacada: no solo es especialmente seguro gracias al sistema de doble bloqueo, sino que también se suministra con una llave codificada reversible. al pedir otras cerraduras que estén codificadas apropiadamente, todas las cerraduras propiedad de los miembros de una sola familia se pueden operar usando una llave, por ejemplo.

cerraduras en u:
el candado en u es un clásico cuando se trata de asegurar motocicletas, y por una buena razón. los materiales sólidos y sin partes móviles fuera del mecanismo de bloqueo son un excelente punto de partida para la mayor resistencia posible. décadas de experiencia con la cerradura en u nos han convertido en expertos en combinar los materiales más resistentes con una tecnología única y, por tanto, en uno de los principales fabricantes de cerraduras en u.

grillete parabólico endurecido de 12 mm
el grillete, el cuerpo de la cerradura y las partes estructurales del mecanismo de bloqueo se fabrican con acero especialmente templado.
cilindro abus extra class con llave codificada reversible

operación y uso:
protección excepcional en situaciones en las que existe un riesgo medio de robo
ideal para asegurar motocicletas de alto costo.
cuanto mayor sea la longitud del grillete, más fácilmente se podrá utilizar para asegurar una motocicleta a un objeto fijo.

transporte:
soporte universal ush 460, fácil de acoplar a tubos redondos con un diámetro de 15 35 mm

consejos:
la cerradura se puede pedir con otras cerraduras con llaves similares, todas las cuales se operan con la misma llave o método de bloqueo




Si estas interesado en ABUS Candado En U Granit 460/150HB300+SHB, descubre también otros productos relacionados de ABUS dentro de la categoría Mantenimiento y Antirrobos. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características ABUS Candado En U Granit 460/150HB300+SHB

Sistema de Cierre
Llaves
Color
Negro
Candados
Candado En U

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up