up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Deslizadores de cadena

()
load

¿Por qué los deslizadores de cadena son importantes para las motocicletas?

Los deslizadores de cadena son una parte esencial del sistema de transmisión por cadena de una motocicleta . Están diseñados para proteger la cadena de daños causados por el contacto con el basculante, la rueda trasera y otros componentes. El control deslizante generalmente está hecho de un material duradero y resistente al desgaste, como nailon o poliuretano, y se sujeta al basculante con pernos o tornillos.
Los deslizadores de cadena sirven para dos propósitos principales. En primer lugar, ayudan a reducir la fricción entre la cadena y el basculante, lo que puede provocar un desgaste excesivo de la cadena y reducir su vida útil. En segundo lugar, actúan como barrera entre la cadena y otros componentes, evitando que la cadena dañe piezas como el basculante o la rueda trasera.
Sin el deslizador de la cadena, la cadena aplastaría el basculante y generaría un ruido y un deterioro extremos. El deslizador de cadena de motocicleta es el sistema de inserción convertible que hace que esta cadena se deslice con tanta flexibilidad. Hay muchos tipos diversos de deslizadores de cadena disponibles en el mercado, por lo que puede comprar el deslizador de cadena que se ajuste a sus requisitos, incluso si el tamaño de su cadena varía. Los deslizadores de cadena se crean teniendo en cuenta los tamaños de cadena tradicionales para un ajuste exacto. Además, el control deslizante tiene colores coordinados para una identificación cómoda.

Deslizadores de cadena de motocicleta:

El conjunto de cadena de la motocicleta dentro del deslizador de cadena tiene los insertos de cadena para encajar la cadena en el deslizador. Luego, asegure el deslizador de la cadena de la motocicleta al cable de la cadena. Hay una variedad de métodos para asegurar el deslizador a la cadena, incluidas conexiones con cremallera, tiras de nailon con gancho y eslabones rápidos. Cuando la cadena está funcionando, los controles deslizantes pueden girar fácilmente mientras se apilan, lo que da como resultado cables en espiral cada vez que se monta. Los deslizadores de cadena se utilizan para mantener la cadena en buenas condiciones de funcionamiento para que pueda disfrutar de los largos recorridos de los viajes en motocicleta sin ninguna dificultad.
Las marcas que ofrecen deslizadores de cadenas para motocicletas son Polisport , Rtech , UFO .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar