up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

plus
AGV

AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

Descripción AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

Características técnicas:

Carcasa en Fibra de Vidrio Aramida de Carbono diseñada en 3 capas con estructura EPS de 4 densidades desarrollada en 4 tamaños.

Sistema de ventilación integrado con 3 ventilaciones frontales grandes y 2 extractores traseros ahuecados en el caparazón que dirigen el aire a la cabeza de los jinetes. Todos los respiraderos son ajustables. Deflector interno en el dispositivo de protección de la barbilla para dirigir el aire al mentón o al visor.

Salida de aire del protector del mentón extraíble sin herramientas. Protector de nariz extraíble. Rejilla de ventilación máxima instalada debajo del respiradero.

La construcción de interiores está diseñada para permitir un ajuste que abraza, sin presión y para reducir el ruido dentro del casco. Protector de viento extraíble.

El interior del casco está diseñado para ofrecer la mayor comodidad de conducción. Todas las partes son fácilmente extraíbles y lavables.

Cuello: el tejido Shalimar y Nabuk con tratamiento resistente al agua evita que el agua se canalice dentro del casco.

Almohadillas para mejillas: Tejido Ritmo con tratamientos desinfectados (protección antibacteriana), 2Dry (absorción de la humedad) y Microsense (comodidad superior de la piel y fluidez).

Almohadilla de corona: Shalimar con los mismos tratamientos enumerados para las almohadillas de las mejillas.

Ajuste especialmente diseñado para permitir el uso de gafas.

Ultra widw visera antirayas con tecnología 100% Max Vision Pinlock * anti niebla.

Mecanismo de visera con múltiples pasos. Un mecanismo dedicado de visera para usar cuando el pico está en la posición más baja se incluye en la caja.

Visor micro sistema de apertura para impulsar el flujo de aire.

Pico ajustable diseñado para limitar el efecto vela y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

Doble propósito: la visera se puede quitar y el casco se puede usar con una máscara fuera de carretera. El pico se puede quitar para una configuración desnuda.

Sistema de retención doble D.

Listo para el sistema de comunicación genérico.


Conoce todas las características que hacen único AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características AGV Casco Integral AX9 Multi MPLK

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
1301-1400 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Producto espectacular

-

Muy buen producto, llegó a Brasil muy rápido y sin ningún defecto. yo recomiendo

Un buen producto

-

Una excelente continuación del progenitor ax8 dual, un poco más pesado, pero vale la pena. Se volvió más tranquilo, mucho más tranquilo. Y esto es muy importante cuando maneja 300 o más km por día y tiene un flujo hacia adelante)

Estupendo

-

Excelente casco, excelente visibilidad y aislamiento acústico. Recomiendo a todos. gracias motardinn

Buenas sensaciones.

-

Es la primera vez que pido algo a esta tienda y la verdad, que a pesar de tener malos comentarios en la entrega, mi experiencia ha sido positiva. Además, si pides a canarias te hacen bien el pedido y por lo menos esta vez no tuve que pagar ningún gasto adicional de aduanas. Me llegó el pedido en fecha, y todo bien la verdad. Ningún problema.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up