up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

plus
AGV

AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

Descripción AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

Características técnicas:

Carcasa en carbono Fibra de vidrio aramídica diseñada en 3 carcasas con estructura EPS de 4 densidades desarrollada en 4 tamaños.

Sistema de ventilación integrado con 3 ventilaciones delanteras grandes y 2 extractores traseros ahuecados en la carcasa que dirigen el aire hacia la cabeza del conductor. Todas las ventilaciones son ajustables. Deflector interno en el respiradero de la protección de la barbilla para dirigir el aire hacia la barbilla o hacia la visera.

Respiradero de protección de barbilla extraíble sin herramientas. Protector de nariz extraíble. Rejilla de ventilación de Max instalada debajo de la ventilación de aire.

La construcción de interiores está diseñada para permitir un ajuste sin presión y para reducir el ruido dentro del casco. Protector de viento extraíble.

El interior del casco está diseñado para ofrecer el máximo confort de conducción. Todas las piezas son fácilmente desmontables y lavables.

Cuello: El tejido Shalimar y Nabuk con tratamiento resistente al agua evita que el agua se canalice dentro del casco.

Almohadillas para mejillas: tejido Ritmo con tratamientos desinfectados (protección antibacteriana), 2Dry (absorción de la humedad) y Microsense (comodidad superior de la piel y fluidez).

Almohadilla de corona: Shalimar con los mismos tratamientos listados para las almohadillas de las mejillas.

Ajuste especialmente diseñado para permitir el uso de gafas.

Visera antirrayado ultra ancha con tecnología 100% Max Vision Pinlock * antivaho.

Mecanismo de visera con múltiples pasos. En la caja se incluye un mecanismo de visera dedicado para usar cuando el pico está en la posición más baja.

Sistema de micro apertura de visera para potenciar el flujo de aire.

Pico ajustable diseñado para limitar el efecto de la vela y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

Doble función: la visera se puede quitar y el casco se puede utilizar con una máscara de carretera. El pico se puede quitar para una configuración desnuda.

Sistema de retención doble D.

Listo para el sistema de comunicación genérico.


¿Buscas material de AGV? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cascos y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características AGV Casco Integral AX9 Solid MPLK

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
1301-1400 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Satisfecho

-

gran casco. ¡me encanta! peso ligero, silencioso y de calidad.

¡gran casco!

-

Casco increíblemente ligero. Y quiero enfatizar la palabra LUZ. Cuando recogí la caja por primera vez en el momento de la entrega, pensé que estaba vacía. Es ESA luz. Sin embargo, se siente premium y bien armado. La visera se cierra herméticamente y el acolchado es muy cómodo.

Muy buenos acabados

-

Habiendo tenido el anterior AGV Dual Sport Ax8 carbón se nota un incremento en la calidad de materiales, el casco AX9 a pesar de no ser de calota de carbono, se siente muy ligero. Tenía el anterior en talla M este he optado por la talla ML y va perfecto.

Tranquilo y de calidad!

-

Solo he usado el casco una vez hasta ahora y eso fue eliminado con el pico. ¡Rápidamente me di cuenta de que es mucho más silencioso que mi viejo casco de carretera Shoei XR-1000! todo en él se siente como un casco premium. Los dentistas en el mecanismo de apertura / cierre de la visera se sienten realmente sólidos y puedo ver que permanecen en su lugar incluso en caminos / caminos ásperos. Los recortes de los altavoces realmente se ajustan perfectamente a los altavoces de 40 mm de mi interfono Cardo Packtalk Bold. No pude hacer que el clip de salida Packtalk se enganchara en el exterior del casco, ya que parecía que el espacio entre la carcasa y el interior de espuma EPS era un poco demasiado apretado para colocarlo completamente, así que utilicé el soporte de palo que se asienta agradable y al ras. ¡Sin el pico montado, mi XL pesa 1365 g en blanco!

Baja

-

casco con capucha

Nada mal

-

Gran casco para todo tipo de viajes.

Excelente

-

súper

Comprar

-

Si sabes, puedes comprar para regalo.

Nada mal

-

Súper bofetada

Enfriar

-

Ligero hermoso y pero vale la pena decentemente

Aunque

-

Karyon para ayudarte

El peso

-

Muy ligero

Excelente

-

súper casco

Bueno

-

afortunado eres tu

Enfriar

-

Un gran

Bien

-

casco bomba

Agv ax9 black carbon

-

Lo viajo todos los días al trabajo (60 km), que parte de él está en la ciudad y parte en la carretera. Excelente casco en términos de golpes de viento, visibilidad y peso (muy ligero en el cuello). A veces uso mis gafas de sol, se ajusta perfectamente dentro, incluso con la visera cerrada. Cuando llueve mucho, la luz ayuda a desviar las gotas de lluvia y, por supuesto, estoy usando la visera antiniebla interna Pinlock. ¡Funciona de maravilla! muy recomendable.

Agv ax9 black carbon

-

¡Excelente opcion! Llevo este casco a diario y es muy cómodo en la cabeza y el cuello. Dado que es un peso ligero, puede andar durante muchas horas sin ser notado. Visión muy amplia y clara, el Anti-Fog es imprescindible (!) Y funciona a las mil maravillas. El respiradero es excelente. Monto en AfricaTwin ... sin golpes ni ruidos significativos. incluso con el pico Me gusta el tapete negro. color - aspecto liso muy elegante. Recomiendo este casco para todos los chicos y chicas que deseen un casco ADV asequible, incluido el aspecto y la seguridad. Salud.

Genial

-

Hoy, mi amigo recibió este casco de mí como regalo. ¿Qué puedo decir? Ambos usamos cascos de esta compañía pero solo el modelo dual ax8. por así decirlo, hay algo para comparar. Y realmente hay muchas diferencias y lo más importante es el aislamiento del ruido, está realmente rediseñado y el casco se ha vuelto más silencioso, lo que se siente incluso cuando se lo pone y no se puede conducir una motocicleta. Hay un inconveniente = es un poco más pesado, pero estos 150-200 gramos no se sienten particularmente. El casco aún no se ha probado en la carretera, pero estoy seguro de que se mostrará de la mejor manera. Gracias motardinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up