up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Integral Corsa R Replica MPLK

AGV Casco Integral Corsa R Replica MPLK

plus
AGV

AGV Casco Integral Corsa R Replica MPLK

Descripción AGV Casco Integral Corsa R Replica MPLK

AGV CORSA R SIC58

El AGV Corsa R tiene la mayoría de las mismas características que la parte superior de la línea Pista GP R, pero en una carcasa de fibra de vidrio de carbono y ventilaciones ajustables, el Corsa R está diseñado para un rendimiento sin concesiones en la pista. Una nueva construcción interior proporciona un ajuste estable, sin presión, y la almohadilla de corona reversible patentada presenta dos telas distintas, lo que permite a los pasajeros seleccionar entre los lados cálido y frío dependiendo de las condiciones o preferencias personales. Se incluyen un protector de nariz removible y un deflector de viento, y el Sistema de ventilación integrado (IVS) coloca los puertos de admisión en las áreas de flujo de aire máximo.

DETALLES

Casco de moto AGV CORSA R E2205. Diseñado para un rendimiento sin concesiones en la pista, ofrece la mayoría de las características de Pista GP R, pero con una cubierta de fibra de vidrio de carbono y respiraderos ajustables.

Shell en CAAF (Fibra de vidrio aramida de carbono) diseñado en 4 tamaños con 5 densidades Estructura EPS desarrollada en 4 tamaños.

La forma de la carcasa está diseñada para maximizar el rendimiento aerodinámico y minimizar el riesgo de que las energías de impacto se canalicen hacia la clavícula. La forma trasera está diseñada para minimizar la interferencia con las estructuras de los trajes de carrera en la posición de carrera.

Ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con 5 ventilaciones frontales grandes y 2 extractores traseros ahuecados en la carcasa que dirigen el aire a la cabeza del conductor. La única toma de aire superior central se ha colocado estratégicamente para capturar el máximo flujo de aire en el punto de presión de aire más alto. Todas las salidas de aire son ajustables.

Los nuevos canales internos de la barbilla distribuyen el flujo de aire de manera uniforme a través de toda la superficie de la visera.

El spoiler probado en el túnel de viento maximiza el rendimiento aerodinámico y la estabilidad durante la conducción a alta velocidad. El alerón está diseñado para desprenderse del casco en caso de accidente, por lo tanto, mantener la forma redonda del casco para una mayor seguridad.

La nueva construcción de interiores Corsa R está diseñada para permitir un ajuste estable, abrazado y libre de presión y para maximizar el confort dinámico. Protector de nariz extraíble y protector contra el viento.

La almohadilla de corona reversible patentada presenta un uso de doble cara que permite al usuario seleccionar la sensación y el clima preferidos:

Lado más cálido: con tejido Shalimar para un toque suave y suave

Lado más frío: con tejido Ritmo para un ajuste fluido y fresco

El interior del casco está diseñado para ofrecer la mayor comodidad de conducción. Todas las partes son fácilmente extraíbles y lavables.

Rollo de cuello: tejido Shalimar y Nabuk con tratamiento resistente al agua, que evita que el agua se canalice dentro del casco.

Almohadillas para mejillas: Tejido Ritmo con tratamientos Sanitized® (protección antibacteriana), 2Dry (absorción de la humedad) y Microsense (comodidad superior de la piel y fluidez).

Almohadilla de corona: Shalimar (lado más caliente) y Ritmo (lado más frío) con los mismos tratamientos enumerados para las almohadillas de cheques.

Nuevo sistema patentado de liberación de seguridad de las mejillas diseñado para eliminar las almohadillas de las mejillas convenientemente en caso de accidente.

La nueva visera Class Optic 1 con tecnología 100% Max Vision Pinlock® (120) anti niebla está diseñada para una vista vertical máxima en la posición de carrera (85 °) y una vista horizontal sin igual (190 °). Visor es anti arañazos y listo para rasgar el uso de la pista. Se incluye un kit de extracción en la caja.

El sistema patentado de bloqueo de visera (VLS) reduce el riesgo de apertura accidental en caso de accidente: el espesor del visor es de 4 a 5 mm, lo que aumenta la protección de la cara y los ojos en caso de accidente.

Único mecanismo de visera de metal en metal con movimiento de traslación roto para un sellado total entre el visor y la carcasa. Sistema de liberación rápida de la visera que no requiere herramientas y permite que la visera sea extraída y reemplazada en segundos. El mecanismo está diseñado para minimizar el área, por lo tanto, admite la visión periférica y el rendimiento del impacto.

Sistema de retención doble D


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de AGV. ¡Consulta el listado completo de Cascos!

Características AGV Casco Integral Corsa R Replica MPLK

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Agv corsa r.

-

Lo compré para una bicicleta desnuda. Super calidad. Dimensiones precisas. Peso ligero. Lo recomiendo porque es excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up