up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

plus
AGV

AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

Descripción AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

pista gp rr es una réplica exacta del casco agv utilizado en las carreras por los pilotos profesionales del campeonato mundial. por lo tanto, ha recibido la homologación fim, que certifica el nivel más alto posible de protección, incluso contra cualquier torcedura peligrosa de la cabeza. cada detalle está diseñado para garantizar el máximo rendimiento. la calota extreme carbon 100% fibra de carbono garantiza una ligereza extraordinaria, que la hace fácil de llevar. sus formas y salidas de aire metálicas son estudiadas en el túnel de viento y probadas por atletas de agv para garantizar la mejor penetración aerodinámica y la mayor estabilidad a altas velocidades, también como resultado del innovador perfil del alerón trasero pro. con un grosor de hasta 5 mm, la visera ultravision de clase óptica 1 es una parte integral de la protección que permite una visión panorámica de 190°. esto significa que el rider ve la pista, los adversarios y los obstáculos con más claridad, antes que nadie. el exclusivo sistema adaptive fit de 360° permite una personalización completa del interior, dando al rider la posibilidad de seleccionar el grosor ideal para la parte superior de la cabeza, la nuca y las mejillas. comodidad esencial que permite al rider concentrarse en la meta sin distracciones.

la perfección de la obsesión:
- la precisión de cada pieza, el éxtasis de los materiales. espectáculo que emociona a la vez que seduce. la obsesión es superar los límites de la imaginación, redefiniendo cada parámetro conocido que se considera infranqueable. la excelencia no es suficiente. conviértete en invencible.

rendimiento extremo:
- hacer posible lo imposible: cada detalle de la pista gp rr está diseñado para un rendimiento fuera de serie. la investigación meticulosa de materiales refinados y soluciones tecnológicas completamente nuevas hace que la protección sea extrema. lo mismo garantizado para los pilotos de motogp™. ninguna diferencia. calota 100% fibra de carbono, rejillas de ventilación de aleación metálica, mecanismos de visera increíblemente reducidos. un nivel de seguridad que hace posible lo imposible.

aerodinámica, estabilidad, velocidad:
- modelado por el aire, para tomar el aire: su forma corta el aire, cada detalle diseñado para conquistar su resistencia. la característica mentonera en cuña, los canales aerodinámicos tallados en la parte superior de la calota, las salidas de aire de aleación metálica con perfil alado y el spoiler diseñado para eliminar el peso dinámico del casco y actuar en sinergia con la joroba aerodinámica del mono. la perfección está en los detalles. y todo está modelado por el viento, para que el jinete pueda volar más allá de todos los límites.

la confianza del control:
- diseñado para establecer récords, nacido para ser una leyenda: el control lo es todo para un guerrero. el interior totalmente personalizado, los materiales extremadamente ligeros y transpirables, el sistema de hidratación integrado, la visera ultravision de clase óptica 1: detalles que se obsesionan para dar al rider una confianza y conciencia absolutas. la mente se centra únicamente en la carretera. la serenidad perfecta con la que establecer nuevos récords y convertirse en leyenda.


especificaciones:

accesorios incluidos:
- tapones para los oídos
- sistema de hidratación
- kit de personalización de interiores: almohadilla de corona superior, almohadilla de corona trasera, almohadillas laterales
- kit de desmontaje
- cubiertas de ventilación

aerodinámica:
- alerón pro desmontable
- montaje de traje de carrera

interiores:
- 2dry: absorción instantánea del sudor
- ajuste adaptativo de 360°
- ajuste de almohadilla de corona adaptable de 3 piezas
- sistema de liberación de seguridad de las almohadillas de las mejillas
- almohadillas para las mejillas: tejido shalimar para un ajuste suave y estable incluso a alta velocidad
- cojín de corona: microfibra elástica y transpirable
- perfil envolvente del rollo del cuello
- microsense: comodidad premium para la piel
- cuello enrollado: tejido transpirable con inserciones elásticas e impermeables
- sin puntos en zonas sensibles
- interiores desmontables y lavables
- protector nasal extraíble
- protector de viento extraíble

sistema de retención:
- titanio doble d

caparazón:
- 100% fibra de carbono
- 4 tamaños de calota
- eps de 5 densidades desarrollado en 4 tamaños
- perfil seguro para la clavícula
- estructura de carcasa y eps diseñada para minimizar las aceleraciones de rotación (homologada por la fim)

ventilación:
- 2 extractores traseros
- 5 ventilaciones frontales
- salidas de aire y extractores metálicos

visera:
- pinlock 100% max vision (120) incluido
- campo de visión horizontal de 190°
- 5 mm de espesor
- campo de visión vertical de 85°
- anti-rasguños
- mecanismo de visera de metal
- sistema de microapertura
- clase óptica 1
- sistema de liberación extra rápida patentado
- sistema de bloqueo de visera patentado

peso:
- 1.450 g en primer tamaño de concha


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estas interesado en AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK de AGV? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca AGV. No esperes más y disfruta de AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK en tan solo unos días.

Características AGV Casco integral Pista GP RR ECE-DOT Replica MPLK

Sistema de Cierre
Desenganche Rápido
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up