up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

AGV Cheek Pads K-3 SV

plus
AGV

AGV Cheek Pads K-3 SV

Descripción AGV Cheek Pads K-3 SV

Almohadillas para el casco K 3 SV.



Si estás buscando AGV Cheek Pads K-3 SV estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Accesorios y recambios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características AGV Cheek Pads K-3 SV

Color
Negro
Tipo De Producto
Almohadillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bien

-

Si te encanta el color de tu casco, esto te ayudará a refrescar el interior para que no tengas que comprar uno nuevo. O cuando compraste un casco de tus manos, por así decirlo asco.

Producto agv auténtico

-

Buen día. Gracias TRADEINN, acabo de recibir hoy mi Chevpad AGV K3 SV tamaño MS, aunque tardó mucho pero valió la pena la espera, gracias. El artículo está bien embalado, el tamaño MS simplemente encaja bien en mis mejillas. Hasta el próximo pedido de nuevo. Gracias.

Muy buen servicio

-

Excelente servicio llego a tiempo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up