up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Akrapovic Sistema Completo Racing Line Carbono MT-09/FZ-09 21 Not Homologated Ref:S-Y9R12-APC

plus
Akrapovic

Akrapovic Sistema Completo Racing Line Carbono MT-09/FZ-09 21 Not Homologated Ref:S-Y9R12-APC

Descripción Akrapovic Sistema Completo Racing Line Carbono MT-09/FZ-09 21 Not Homologated Ref:S-Y9R12-APC

la línea racing representa un paso completo en el proceso de ajuste del sistema de escape y ofrece un gran equilibrio entre precio y rendimiento óptimo. los sistemas de escape racing performance están diseñados para riders que exigen el máximo rendimiento de su motocicleta. los sistemas son más livianos en comparación con el sistema de escape de serie y cuentan con una calidad de producción excepcional y un mayor rendimiento del motor combinados con una salida de sonido de carreras pura. una combinación de materiales de competición como fibra de carbono para la funda exterior del silenciador le da a estos sistemas de escape un toque de competición.

el sistema de escape es compatible con maletas laterales.


especificaciones:

potencia: +3,3 kw a 9600 rpm
par: +3,4 nm a 9650 rpm
peso: 2,6 kilogramos


Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

¿Te encanta el moto? Consigue tu Akrapovic Sistema Completo Racing Line Carbono MT-09/FZ-09 21 Not Homologated Ref:S-Y9R12-APC y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Akrapovic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 27x32x69 cm. en su caja original y un peso de 5.97 kg..

Características Akrapovic Sistema Completo Racing Line Carbono MT-09/FZ-09 21 Not Homologated Ref:S-Y9R12-APC

Color
Negro
Plateado
Compatibilidad Moto
Yamaha

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Akrapovic Sistema Completo Racing Line Carbono MT-09/FZ-09 21 Not Homologated Ref:S-Y9R12-APC

Akrapovic racing line carbon mt-09/fz-09 21 no homologado ref:s-y9r12-apc sistema full line

-

Este producto es genial y viene con todas las comodidades. Instalado en mi MT09 2023, se ve genial y suena increíble con la señal automática de cambio rápido. También se suministran arneses de extensión.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up