up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpine Tapones Oreja

Alpine Tapones Oreja

Alpine Tapones Oreja

Alpine Tapones Oreja

plus
Alpine

Alpine Tapones Oreja

Descripción Alpine Tapones Oreja

motosafe race motogp™ edition: tapones para los oídos ideales para la carretera, la pista o para conducir con el casco abierto. los tapones auditivos motosafe® atenúan los ruidos nocivos sin crear una sensación de aislamiento. el tráfico, la navegación, el intercomunicador y la propia motocicleta siguen siendo suficientemente audibles gracias a los innovadores alpineacousticfilters™. alpine motosafe® está disponible en diferentes versiones con protección adaptada al uso. track racing requiere más protección que touring, por ejemplo. ¡estos tapones para los oídos de carreras de la edición especial de motogp mantendrán tus oídos seguros mientras disfrutas de tu viaje!

el tapón auditivo número 1 para la autopista o el circuito:
- lo que quieres cuando conduces tu motocicleta es disfrutar. desafortunadamente, muchos motociclistas experimentan un zumbido molesto en los oídos y una sensación de agotamiento después de un viaje largo. esto es causado por el nivel de ruido muy alto que el viento provoca debajo del casco. alpine ha diseñado tapones para los oídos con filtro especial para motociclistas. alpine motosafe race te permite tener el viaje de tu vida.

siéntete libre en el camino:
- con los tapones para los oídos alpine motosafe race motogp, no obtendrá un timbre ni un zumbido en los oídos después de su viaje en motocicleta. previenen el daño auditivo y la fatiga por el ruido del viento. a una velocidad promedio de 120 km por hora, sus oídos serán golpeados por un volumen de 98 decibelios. esto significa que después de solo 7 minutos, ya corre el riesgo de dañar su audición de forma permanente. ese nivel de ruido en tus oídos hará que te canses más rápido y necesitarás más energía para mantenerte concentrado. alpine ha desarrollado la protección auditiva perfecta para ayudar a todo tipo de motociclistas a evitar esas situaciones.

atenuación óptima:
- los tapones para los oídos con filtro alpine motosafe atenúan los ruidos nocivos sin crear una sensación de aislamiento. el tráfico, la navegación, el intercomunicador y la propia motocicleta siguen siendo suficientemente audibles. los tapones para los oídos alpine motosafe race proporcionan una alta atenuación, lo que los convierte en la solución perfecta para conducir en una pista de carreras o con un casco abierto.

material único para máxima comodidad:
- los tapones para los oídos alpine motosafe tienen un ajuste perfecto. eso es porque están hechos de material alpinethermoshape™ duradero y flexible. el calor de su oído permite que el material suave se amolde al canal auditivo. los tapones para los oídos alpine motosafe también son los únicos tapones para los oídos del mercado con filtros suaves, lo que los hace muy cómodos debajo del casco. el material alpinethermoshape™ no contiene siliconas. así que los tapones para los oídos no sudan, pican ni irritan y puedes usarlos fácilmente todo el día.


características:

- reduce el ruido dañino y evita el agotamiento
- material suave para máxima comodidad de uso
- fácil de quitar y se puede usar más de 100 veces


especificaciones:

- medidas del paquete: 3.23 × 0.79 × 3.86 pulgadas
- peso: 1.13 onzas



Alpine Tapones Oreja es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 5x10x10 cm. en su caja original y un peso de 0.10 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Protecciones corporales y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Alpine Tapones Oreja

Posición
Cabeza
Color
Negro
Tipo de Producto
Tapones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpine Tapones Oreja

Imprescindibles

-

Estos tapones se ha vuelto imprescindibles. Soy usuario de moto Naked y el ruido que provoca el aire en los oidos puede llegar a ser muy molesto. Con los tapones se consigue eliminar casi casi esta molestia. Con ellos puestos se pueden seguir escuchando perfectamente las instrucciones del navegador o atender una llamada telefonica. Y ya en parado y sin el casco puesto, no hay que quitarselos, pues se puede mantener una conversacion con otra persona sin problemas.

Alpine Tapones Oreja

Producto de calidad

-

Producto confiable y de excelente calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up