up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented


Se trata de las nuevas botas para motocross TECH 10 SUPERVENTED MOTORCYCLE BOOTS, que cuentan con un innovador sistema de cierre elaborado en aluminio y polímeros totalmente resistentes, este cierre de acción rápida brinda un ajuste seguro.

La parte superior está elaborada en microfibra ligera con una cubierta TPU altamente resistente a los impactos y a la abrasión. Goza de un forro de malla acolchado antideslizante en la zona del talón para mantener el pie fijo dentro de la bota.

Presenta una inserción acolchada con orificios de ventilación para mejorar el flujo de aire y una mayor frescura.

Botas Tech 10 Superventiladas

  • La construcción utiliza una microfibra perforada altamente transpirable con acolchado interno perforado.
  • Acolchado perforado altamente ventilado para optimizar la ventilación y el flujo de aire.
  • Las características de TPU se combinan con zonas de ventilación y una nueva suela con sistema de flujo de aire para transpirabilidad y ventilación superior.
  • Dos grandes puertos de entrada en la parte delantera de la bota con escapes en la parte posterior para niveles optimizados de flujo de aire e intercambio de calor.
  • La plantilla 3D Higher Spring crea un sistema de enfriamiento efectivo que utiliza canales de aire dentro de la suela para niveles óptimos de ventilación, al mismo tiempo que crea un efecto de amortiguación para niveles mejorados de comodidad.
  • Nuevo diseño evolutivo de espinilleras con ventanas de ventilación ubicadas estratégicamente para permitir una mayor ventilación y un peso ligero sin comprometer la protección contra impactos.
  • Las salidas de aire en la pantorrilla lateral de PU más el inserto de malla transpirable mejoran la comodidad y reducen la fatiga en viajes cortos y largos.
  • Características del nuevo sistema de control de movimiento de doble pivote de rendimiento:

    Un sistema de doble pivote medial y lateral para mejorar los niveles de flexibilidad y control de precisión, el control de flexión frontal bidensidad diseñado está estratégicamente ubicado sobre el área de la malla, combinado con un sistema de hoja frontal doble y un inserto de amortiguador para ofrecer una liberación mecánica progresiva de la fuerza para amortiguar y absorbe las energías de impacto y un sistema de hoja trasera de TPU de doble densidad rediseñado está diseñado para evitar la hiperextensión al tiempo que ofrece un mejor control de flexión y resistencia al impacto.
  • Coinyectados para mayor resistencia y estructura, los exclusivos paneles compuestos de TPU brindan excelentes niveles de agarre, contacto y durabilidad.
  • Suela completamente rediseñada con escultura de agarre patentada para mejorar el rendimiento de los reposapiés, el agarre y la escorrentía del barro y el agua.

    La exclusiva suela de doble compuesto se integra perfectamente a la estructura de la base del pie de densidad múltiple con soporte incorporado.

    La suela ofrece durabilidad superior, agarre y sensación durante la conducción, y un rendimiento mejorado en la palanca de cambios.
  • El inserto de la suela central presenta un diseño de microagarre y agarre de gancho lateral.

    Es fácilmente reemplazable y Alpinestars ofrece un servicio completo de reemplazo de suelas y reparación de botas.
  • Plantilla perforada para refrigeración adicional.
  • La bota interior tiene una construcción de malla para niveles óptimos de flujo de aire y peso ligero, con un fondo técnico perforado para enfriamiento adicional.
  • Anatómicamente optimizado para ahorrar peso y ergonomía, el nuevo sistema de cierre de hebilla mecánica cuenta con un compuesto de nailon y fibra de vidrio para mejorar la durabilidad y la resistencia.

    El nuevo sistema de cierre de hebilla de línea delgada incluye cierres de puente de alto impacto que están forjados en frío para mayor precisión y resistencia.

    El sistema de cierre de hebilla cuenta con una memoria y un sistema de liberación/bloqueo rápido con diseño de autoalineación para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento y seguridad en la conducción.

    Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.
  • La parte superior innovadora y liviana combina una microfibra liviana avanzada con una cubierta de TPU resistente a los impactos y la abrasión.
  • La espinilla incorpora un exclusivo sistema de cuchillas de TPU diseñado para evitar la hiperextensión frontal y ofrecer un mayor control de la flexión.
  • La suave polaina de microfibra ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad, mientras que el forro de malla 3D garantiza una mejor circulación del aire y comodidad.
  • El forro de malla 3D incorpora gamuza antideslizante en el área del talón para mantener el pie ubicado dentro de la bota.
  • La protección frontal cuenta con un sistema de cierre doble con una solapa interna de microfibra, además de sujetadores de velcro para un cierre de ajuste preciso sujeto de forma segura con una hebilla liviana microajustable y fácil de operar.
  • La cubierta del pie presenta cinco compuestos diferentes en una sola pieza liviana para ofrecer resistencia al tiempo que mantiene la flexibilidad y la integridad estructural.

    La cubierta del pie incorpora protección para el talón y la puntera y es altamente resistente a la abrasión y al impacto, además de aumentar la durabilidad general de la bota.

    La cubierta del pie también incluye un vástago integrado para brindar soporte e integridad estructural.
  • Construido en el exclusivo y liviano chasis de pie coinyectado de una sola pieza del Tech 10, se encuentra el Dynamic Heel Compression Protector (DHCP) patentado, una característica de seguridad innovadora que incluye un área de talón plegable totalmente integrada con poliespuma expandida para absorber energías de alto impacto durante un choque .

    DCHP cuenta con un sistema de protección de impacto direccional que reduce significativamente el efecto de la energía excesiva que puede causar lesiones y que se transfiere al tobillo y la parte inferior de la pierna.

    DHCP ha sido desarrollado y probado en los exigentes circuitos de Supercross y Motocross profesionales.
  • El protector de pantorrilla contorneado se envuelve ergonómicamente alrededor de la pierna trasera y está construido con un sistema de hojas traseras compuestas de doble densidad para ofrecer una amortiguación progresiva de las fuerzas de torsión excesivas.


  • .




    Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Calzado hombre. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

    Características Alpinestars Botas Moto Tech 10 Supervented

    Color
    Rojo
    Negro
    Gris
    Blanco
    Tipo de Producto
    Botas
    Uso Recomendado
    Motocross / Enduro

    Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

    Escribe una opinión sobre este producto

    Puntuación del producto

    Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

    • 30 return

      DEVOLUCIÓN
      EN 30 DÍAS

    • Pay

      PAGO
      SEGURO

    • like or return

      SATISFECHO O
      REEMBOLSADO

    • pice

      PRECIO MÍNIMO
      GARANTIZADO

    pedidos

    WhatsApp

    +34 663 922 716

    clouse menu Cerrar
    up up