up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Tech 10

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 10

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 10

Se trata de las nuevas botas para motocross TECH 10 MOTORCYCLE BOOTS, que cuentan con un innovador sistema de cierre elaborado en aluminio y polímeros totalmente resistentes, este cierre de acción rápida brinda un ajuste seguro.

La parte superior está elaborada en microfibra ligera con una cubierta TPU altamente resistente a los impactos y a la abrasión. Goza de un forro de malla acolchado antideslizante en la zona del talón para mantener el pie fijo dentro de la bota.

Presenta una inserción acolchada con orificios de ventilación para mejorar el flujo de aire y una mayor frescura. Botas Tech 10.

Las actualizaciones más significativas del rendimiento del Tech 10 son tecnologías únicas:

El marco de control de flexión frontal, los brazos de pivote dobles asimétricos, el amortiguador de protección de compresión dinámica del talón patentado que está integrado en una cubierta de pie rediseñada y la suela exterior más delgada y aerodinámica.

Se han creado nuevos materiales compuestos que son más livianos y más duraderos para garantizar que resistan los rigores de la conducción todoterreno.

Las nuevas hebillas de aluminio forjado en frío son el resultado de un cierre más fácil de operar, más duradero y autoalineable que ofrece una sujeción positiva en las superficies superiores de la bota.

El resultado ha producido una reducción de peso de más de 400 gramos (casi 1 libra) para el nuevo Tech 10.

El diseño también reduce el perfil y el tamaño físico del Tech 10.

Es más aerodinámico con materiales compuestos más nuevos, livianos y duraderos y un enfoque más integrado para la construcción de los componentes que mejoran dinámicamente el chasis de la bota y utilizan procesos de unión más avanzados.

Sistema asimétrico de doble pivote medial y lateral para mejorar los niveles de flexibilidad y precisión para movimientos independientes y sincronizados.

Construido a partir de un compuesto de doble densidad y combinado con el sistema de cuchillas traseras.

El sistema de doble pivote permite que el Tech 10 conserve su integridad mientras se flexiona.

La espinillera disipadora de energía presenta un nuevo diseño anatómico para reducir el área de superficie y ahorrar peso.

La exclusiva suela de doble compuesto se integra perfectamente a la estructura de la base del pie de densidad múltiple con soporte incorporado.

La cubierta del pie presenta cinco compuestos diferentes en una sola pieza liviana para ofrecer resistencia mientras mantiene la flexibilidad y la integridad estructural.

Las innovadoras inserciones de flexión funcionan a la perfección con el nuevo sistema de soporte flexible para lograr el máximo rendimiento.

Diseño de perfil bajo para reducir la acumulación de material, reducir el peso y facilitar un uso más fácil y rápido.

El forro de tela de poliéster con espuma de celda abierta 3D incorpora gamuza antideslizante en el área del talón, manteniendo el pie ubicado dentro de la bota.

Proporciona un sistema de control de flexión completo y continuo, desde la cubierta del pie hasta la espinillera.

Sistema de hoja trasera de poliuretano termoplástico (TPU) de doble densidad rediseñado para evitar la hiperextensión al tiempo que ofrece un mejor control de flexión y resistencia al impacto.

Protección de TPU y acolchado amortiguador en el talón y los tobillos.

Sistema de control de tobillo desarrollado en la construcción de la capa exterior, que permite el movimiento natural del tobillo, control de compresión vertical y protección mejorada contra impactos.

Brazos pivotantes dobles asimétricos en el marco del maletero.

El chasis combina una microfibra ligera avanzada y una carcasa de TPU resistente a los impactos y la abrasión.

El sistema de cierre cuenta con contracierre, seguridad de cierre doble y un sistema de liberación/bloqueo rápido con autoalineación, memoria, diseño para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento y seguridad en la conducción.

Combina conectores duales de hoja delantera y trasera.

Suela completamente rediseñada con escultura de agarre patentada para mejorar el rendimiento de los reposapiés, el agarre y la escorrentía del barro y el agua.

La placa protectora de pantorrilla de TPU contorneada ofrece resistencia a los impactos.

Dynamic Heel Compression Protector (DHCP), una característica de seguridad innovadora que incluye un área del talón plegable totalmente integrada con espuma de polietileno expandida para absorber las energías de alto impacto durante un choque.

Diseñado para 'flotar' libremente entre la construcción inferior y superior de la bota.

La tecnología patentada presenta brazos de torsión medial y lateral más livianos y anatómicamente rediseñados.

Las hebillas de línea delgada incluyen cierres de puente de alto impacto que están forjados en frío para mayor precisión y resistencia.

La suave polaina de microfibra ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad.

Las suelas y las hebillas son fácilmente reemplazables.




Alpinestars Botas Moto Tech 10 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca Alpinestars al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Alpinestars Botas Moto Tech 10.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 10

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech 10

Porque esta bota está a este precio... eso es cierto

-

Buenas noches..porque esta bota esta a este precio..esto es cierto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up