up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado

Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado

Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado

motivos reacondicionados: las botas de esquí son completamente nuevas. no tienen su caja original porque estaba dañada.

la bota tech 7 enduro presenta una suela compuesta específicamente diseñada para brindar a los riders de enduro una durabilidad, agarre, sensación y niveles de rigidez estructural superiores. esta bota con certificación ce promueve la estabilidad y la flexión del núcleo a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección del tobillo. el chasis de la bota ha sido diseñado para brindar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de la motocicleta, mientras que el innovador sistema de hebillas permite un cierre fácil y preciso.


características clave:

- nuevo sistema de protección de tobillo de tpu que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones central e inferior de la bota que ayuda a prevenir daños en la pierna al proporcionar un alivio progresivo de las fuerzas de torsión.
empeine rediseñado y construcción de zonas flexibles de acordeón de aquiles para mayor comodidad, control y soporte.
- incorpora una innovadora carcasa de pie de compuesto dual inyectado de una sola pieza con protector de puntera duro co-inyectado y cambrillón de acero integrado. la cubierta es altamente resistente a la abrasión y al impacto, se suma a la durabilidad general de la bota y mejora la aerodinámica de la bota.
- la polaina de microfibra extendida ayuda a evitar la entrada excesiva de agua y suciedad.
- el forro interno 3d incluye gamuza de microfibra antideslizante en el talón para ayudar a mantener el pie en su posición.
- refuerzo de espuma suave en los tobillos y el cuello para una comodidad duradera y absorción de impactos.
- la nueva plantilla anatómica extraíble de doble compuesto incluye parte superior de eva y lycra para mayor comodidad y soporte que garantiza una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.
- la bota tech 7 tiene certificación ce.

construcción:
- parte superior construida con un innovador material de microfibra que es flexible y resistente a la abrasión. el material de la parte superior está reforzado con pu para lograr altos niveles de resistencia al agua y durabilidad y un mejor rendimiento de ahorro de peso.
- la suela compuesta diseñada específicamente proporciona a los conductores de atv y enduro una durabilidad superior, agarre, sensación y un alto nivel de rigidez estructural. la suela y el reposapiés son reemplazables.
la espinillera de tpu desarrollada por alpinestars y la protección media están construidas a partir de una sola pieza para una mayor integridad estructural y estabilidad. la espinillera anatómicamente perfilada cuenta con un sistema de cierre doble con una solapa interna de microfibra unida con velcro® para un cierre de ajuste preciso, mientras que la espinillera resistente y duradera se sujeta de forma segura con una hebilla ajustable de precisión.
- amplia abertura de entrada para mayor comodidad y permite un amplio ajuste y soporte de pantorrilla.
- el panel lateral medial de tpu incorpora un inserto de goma de nido de abeja avanzado y está diseñado para un excelente agarre contra la motocicleta mientras protege contra impactos.
- el innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación/bloqueo rápido con diseño autoalineable para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción. todas las hebillas son reemplazables.
- la placa protectora de pantorrilla contorneada está inyectada con polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora el sistema de flexión de cuchillas desarrollado por alpinestars para un mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y el tendón de aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.



¿Quieres comprar Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 7 Enduro Reacondicionado

Color
Negro
Tipo De Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up