up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Casco Motocross S-M8 Radium

plus
Alpinestars

Alpinestars Casco Motocross S-M8 Radium

Descripción Alpinestars Casco Motocross S-M8 Radium

al comienzo del proyecto del casco mx, se aplicó la filosofía de producto de alpinestars y se estableció un conjunto de objetivos específicos: crear el casco más avanzado, protector y que mejore el rendimiento posible. objetivo principal: protección: crear la protección de mayor rendimiento posible. objetivo secundario: proporcionar una excelente ventilación, comodidad y peso reducido.

el enfoque de alpinestars para la creación de la tecnología avanzada en el supertech m8 se basa en su profunda experiencia de más de media década de innovación de clase mundial en todo el espectro de los deportes de motor y, especialmente, en su profundo compromiso con el motocross. al igual que con todas las demás categorías de tecnología que alpinestars ha dominado, hacer realidad un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados y un plan de proyecto dirigido por los mejores cerebros en el desarrollo de protección.

por lo tanto, se creó el departamento de desarrollo de cascos de alpinestars y se le dio el encargo de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector y cómodo posible. el objetivo era permitir a los riders superar los límites del rendimiento, beneficiándose de una tecnología de seguridad que inspira confianza, una distribución del peso reducida para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y un rendimiento fisiológico y cognitivo mejorado con una construcción sumamente ajustada y bien ventilada. optimizando la comodidad durante la conducción.

el diseño es coherente con la filosofía de alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos de la cartera; un perfil liso y atractivo que está optimizado y libre de canales externos y características que puedan actuar como un punto de carga en un impacto o comprometer la integridad general de la construcción. la curvatura de la superficie promueve la reducción de la fricción en el impacto, lo que permite la deflexión y la transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del rider de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral. la apertura está diseñada para acomodar una amplia variedad de gafas y las salidas de aire en la carcasa están ubicadas para maximizar la eficiencia de ventilación.

la carcasa del s m8 se ha perfilado con el rendimiento como prioridad y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como exclusivamente 'alpinestars'.


características:

el exclusivo sistema de liberación de visera patentado es otro atributo clave incorporado en el diseño del supertech m8.
la liberación de la visera es una parte clave del rendimiento de protección general en el casco y una influencia importante en el diseño distintivo y al ras del perfil de la carcasa exterior.
alpinestars ha desarrollado un exclusivo sistema de liberación de la visera que, al tiempo que garantiza que la montura se mantenga de forma segura en su lugar para conducir en el terreno más extremo y en cualquier condición de la pista, proporciona exactamente el nivel adecuado de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si es así. sometido a un impacto significativo, sin importar el ángulo.
el mecanismo de liberación de la visera s m8 está concebido para evitar las debilidades inherentes a otros tipos de sistemas de anclaje. mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que las fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones rotacionales que se refieren a lesiones en el cuello y la columna vertebral del rider.
la ventilación es una característica clave del supertech m8.
las pruebas de mapas de calor han dado como resultado conductos diseñados específicamente que producen un flujo positivo en el casco sobre y alrededor de la cabeza del rider, mejorando la comodidad durante la conducción y reduciendo el estrés por calor en el set en condiciones extremas.
el diseño de la visera del s m8 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia la carcasa. el diseño del forro supertech m8 está diseñado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del rider antes de ser extraído del s m8 a través de las rejillas de ventilación traseras para garantizar que se mantenga la presión positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.
compatibilidad del sistema de hidratación.
el diseño del forro del casco supertech m8 incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la carcasa. esta es una característica ampliamente probada por los riders de rally raid y enduro de alpinestars que permite un ajuste y conexión convenientes a un sistema de hidratación.
comodidad del forro interior.
la funda extraíble del forro es lavable y cuenta con un interior de tela cool max e hilo de talento antibacteriano para una frescura duradera y un rendimiento de secado rápido entre sesiones de conducción.
el casco cuenta con superficies lavables con revestimiento de tpe para mejorar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.
juego adicional de almohadillas para las mejillas que ofrece un mayor grosor de + 5 mm, para un ajuste más ajustado, disponible por separado.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars Casco Motocross S-M8 Radium. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars Casco Motocross S-M8 Radium, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars Casco Motocross S-M8 Radium

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Amarillo
Gris
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up