up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Extensor Extension Stop Set Bionic 10&7 Knee Braces

plus
Alpinestars

Alpinestars Extensor Extension Stop Set Bionic 10&7 Knee Braces

Descripción Alpinestars Extensor Extension Stop Set Bionic 10&7 Knee Braces

Incorporando un chasis evolucionado construido a partir de un compuesto innovador y avanzado de fibra de vidrio para un rendimiento mejorado, el Bionic 7 Knee Brace es un refuerzo versátil para la rodilla, totalmente certificado por CE. Diseñado para el estrés de la conducción fuera de carretera, el Bionic 7 brinda soporte y ayuda a proteger contra la hiper extensión en caso de un choque. Ligero, ventilado y altamente personalizable, este aparato ofrece un ajuste personalizado y seguro.


Construcción:
El diseño innovador y la utilización optimizada del material de las construcciones del bastidor del exoesqueleto hacen que las rodilleras sean extremadamente livianas y al mismo tiempo proporcionan una mayor resistencia estructural y soporte.
Extremadamente resistente a la temperatura: la rodillera funciona a temperaturas tan bajas como 20 ° C (4 ° F).
La posición correcta de la copa de la rodilla se asegura con precisión en su lugar mediante un innovador sistema de guía mecánico integrador que permite libertad de movimiento multidireccional.
Altamente ventilado: acolchado canalizado y zonas de malla para optimizar la ventilación y el flujo de aire.
Suave y cómodo acolchado lateral en la rodilla para evitar puntos de presión.
El espacio adicional y las almohadillas de cóndilo adicionales permiten una alta capacidad de ajuste para el mejor ajuste personal
Las correas simples y livianas en los marcos superiores y el sistema de hebilla promueven el ajuste seguro del refuerzo en todas las posiciones de conducción y admiten un montaje rápido y sin esfuerzo.
El nuevo sistema de correas C Frame mantiene las abrazaderas perfectamente en su posición y evita que se deslice hacia abajo cuando el conductor está en acción y se mueve mucho. Dos correas están unidas con un conector semirrígido en forma de C que se adapta dinámicamente al cambio de dimensión del músculo de la pantorrilla y el acolchado opcional adicional proporciona la máxima comodidad.

Proteccion:
Sistema de pivote de rodilla: nuevo sistema de bisagra de doble pivote que incorpora topes de extensión libres de herramientas, rápidos y fácilmente intercambiables (0, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 grados) para evitar lesiones por hiper extensión.


Caracteristicas:
Disponible en cuatro tamaños y con una construcción de marco híbrido liviano de núcleos de compuesto de carbono sobre inyectado con un polímero avanzado reforzado con fibra.

El nuevo sistema patentado de doble pared, ligero y altamente ventilado, ofrece una fuerte dispersión y absorción de la fuerza de impacto al tiempo que garantiza una máxima cobertura en todas las posiciones de conducción. La rodillera esculpida ergonómicamente está construida con un polímero de triple segmento para mayor flexibilidad y adaptabilidad, respaldada con un ligero acolchado para mayor comodidad.


Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Protecciones. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Extensor Extension Stop Set Bionic 10&7 Knee Braces. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpinestars Extensor Extension Stop Set Bionic 10&7 Knee Braces

Color
Plateado
Subcategorías
Protecciones
Tipo de Producto
Extensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up