up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes T SP W Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes T SP W Drystar

Descripción Alpinestars Guantes T SP W Drystar

guante deportivo de tejido elástico avanzado y softshell, el guante t sp w drystar® con certificación ce es impermeable y transpirable. con una protección para los nudillos líder en su clase y una palma de cuero para mayor comodidad y control, este guante es ideal para una conducción de alto rendimiento.

caracteristicas:

el nudillo rígido de polímero avanzado ofrece una protección de primera clase sin afectar la flexión o el movimiento de la mano.

alpinestars patentó el tercer y cuarto puente para dedos para evitar que la protección de los dedos se salga de su posición.

construcción:

sistema de cierre de muñeca con doble gancho y lazo para una mayor facilidad de uso y comodidad.

toque de la pantalla táctil compatible para usar con dispositivos inteligentes.

guante de puño de estilo medio, de estilo deportivo, fabricado con tejido de poliamida elástica y softshell en el revés con piel de cabra en la palma, el pulgar y la pared lateral.

incorpora la construcción impermeable de capa triple sellada drystar® performance de alpinestars para una construcción de material altamente reducida que promueve la destreza y la sensibilidad de los controles de motocicleta.

zonas de refuerzo recubiertas de pu en el pulgar y la palma para mayor durabilidad.

proteccion:

certificado ce (cat ii nivel 1).

refuerzos de cuero sintético con relleno de espuma en la palma y zona de aterrizaje de la mano externa para proporcionar resistencia a la abrasión.

la inserción reflectante hace que el rider sea más visible para otros usuarios de la carretera.


Pide ya tu Alpinestars Guantes T SP W Drystar y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alpinestars Guantes T SP W Drystar en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpinestars Guantes T SP W Drystar se encuentra en stock.

Características Alpinestars Guantes T SP W Drystar

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes T SP W Drystar

Buen producto, más....

-

Lo usé en un viaje de 4000 km. en el que tuvimos temperaturas de 0 a 35º, QB confortable y calentito. Al final todavía recorrimos 600 km. no pudieron resistir bajo la lluvia torrencial y llegué con las manos mojadas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up