up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Hombreras/Coderas Bio Armor Protection Kit Type A

plus
Alpinestars

Alpinestars Hombreras/Coderas Bio Armor Protection Kit Type A

Descripción Alpinestars Hombreras/Coderas Bio Armor Protection Kit Type A

Type A = Talla Pequeña


Bio Armor, diseñado para maximizar la seguridad de algunas chaquetas Alpinestars, es un protector ligero y calado que se caracteriza por altísimos niveles de absorción de los impactos para ofrecer una seguridad, una adaptabilidad y un confort extraordinarios.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL KIT DE PROTECCIÓN BIO ARMOR:

- Óptimas propiedades antichoque; de hecho, las pruebas de laboratorio han demostrado que la capacidad de absorción de los impactos del kit puede llegar a ser el doble de la de los protectores estándar.

- Ha obtenido la homologación CE de conformidad con la norma EN 1621-1 (prendas de protección contra el impacto mecánico para los motociclistas).

- Los orificios permiten el paso del aire a través del protector, mejorando así las propiedades termorreguladoras de la chaqueta.

- La estructura flexible y ligera permite a la chaqueta que aloja el protector tener un diseño, un corte y una adaptabilidad más casual, para el motociclista que no desdeña un toque de estilo. Otra ventaja de los protectores Bio Armor está representada por sus dimensiones reducidas que aseguran una experiencia de conducción más confortable.

- Se han probado con una amplia gama de temperaturas para garantizar la máxima seguridad y el máximo rendimiento en todas las condiciones climáticas.

- Está disponible como accesorio en una serie de chaquetas Alpinestars, para los pilotos que buscan aerodinamismo y confort sin renunciar a la seguridad.


Con Alpinestars Hombreras/Coderas Bio Armor Protection Kit Type A te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Alpinestars.

Características Alpinestars Hombreras/Coderas Bio Armor Protection Kit Type A

Posición
Hombro
Codo
Color
Negro
Tipo De Producto
Protectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Una solución más firme para la seguridad

-

La mejora en la protección fue como se anunciaba, mucho más firme y con una sensación de mejor protección. Los problemas fueron la falta de actualizaciones sobre el seguimiento de envíos, así como el tiempo de espera extremadamente largo. Este llegó 3 semanas después del tiempo estipulado. Más o menos, esta transacción DESPUÉS del pago, tomó alrededor de 5 semanas. Imagínate.

Protectores de hombro y codo alpinestars

-

El envío recibido a tiempo y la calidad del producto parece ser excelente. Recibido como se esperaba El único problema fue el tamaño que he pedido un poco pequeño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up