up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Nucleon KR Celli Protector

plus
Alpinestars

Alpinestars Nucleon KR Celli Protector

Descripción Alpinestars Nucleon KR Celli Protector

El inserto KR CELLi Protector, extremadamente liviano y con certificación CE, cuenta con una placa trasera articulada para mayor flexibilidad y ajuste, además de un diseño avanzado de celda de microestructura para una eficiente absorción de energía por impacto y altos niveles de flujo de aire.

caracteristicas:

Arboledas de flexión horizontales para un ajuste adaptativo en diferentes posiciones de conducción.

El airmesh suave y cómodo en el lado del cuerpo del protector ofrece la máxima transpirabilidad y la comodidad del conductor.

Construcción:

La placa trasera de triple segmentación está construida a partir de una mezcla de material polimérico de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.

Microestructura celular única diseñada para una absorción de energía avanzada, adaptabilidad, máxima transpirabilidad y flujo de aire.

Proteccion:

Protección trasera - EN 1621 2: 2014 Nivel 1.

El inserto Protector Nucleon KR CELLi ultraligero está desarrollado en tres dimensiones de cintura a hombro para cubrir todos los tamaños de cuerpo.

El diseño de la estructura del protector de la espalda y el cambio estructural del centro hacia el exterior proporcionan el equilibrio perfecto entre la dispersión de la fuerza y ​​la absorción de energía.

La placa de protección ergonómica se adapta a la curva natural de la espalda para garantizar un ajuste óptimo durante la conducción.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Alpinestars Nucleon KR Celli Protector y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Alpinestars. Ya sabes que puedes encontrar Alpinestars Nucleon KR Celli Protector y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Nucleon KR Celli Protector

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo De Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Revisión

-

Buena protección para la espalda. ligero transpirable

Muy cómodo

-

Buen producto. transpirable pero resistente. Muy cómodo. Me encantó.

Alpinestars nucleon kr celli protector 護 背

-

蜂巢 式 設計 , 很 輕 又 具有 不錯 的 保護 效果 , 完美 安裝 於 自家 防摔 衣 , 讚! 跟 防摔 衣褲 一起 訂購 約 一個 半月 收到。

Alpinestars nucleon kr celli protector

-

Producto fantástico, excelente calidad y peso ligero. Recomiendo este producto y esta tienda.

Gracias equipo!

-

¡Muchas gracias al equipo y también me encantó el producto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up