up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar

Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar

Descripción Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar


Os traemos los nuevos pantalones para motociclismo HONDA ANDES V3 DRYSTAR LONG PANTS, se encuentran confeccionados con tecnología Drystar que proporciona una repelencia al agua y una mayor transpirabilidad.

La estructura de las piernas cuenta con paneles elásticos en la zona de las rodillas que mejoran la movilidad a la hora de conducir. Cuenta con diversas cremalleras de ventilación en las piernas.

Dispone de dos bolsillos tipo cargo laterales para un mejor resguardo de pertenencias. Posee un forro térmico extraíble que se adapta de acuerdo a las condiciones climáticas. Presenta detalles reflectantes para mayor visibilidad en la oscuridad. Goza de una cintura ajustable. Diseñado con la construcción Alpinestars Drystar®, el pantalón Honda Andes v3 ofrece 100 % de impermeabilidad y altos niveles de transpirabilidad. Con protección adicional en áreas estratégicas, estos pantalones pueden adaptarse a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la chaqueta Honda Andes Drystar®.

Construcción:
- Construido con un tejido de poliéster reforzado avanzado para mayor durabilidad y membrana Drystar® exclusiva de Alpinestars para un rendimiento 100% impermeable en condiciones de clima húmedo.
- Forro térmico largo extraíble que permite adaptar el pantalón a las condiciones climáticas.
- Puertos de ventilación directa eficientes estratégicamente ubicados en los muslos para altos niveles de flujo de aire.
- Construcción de pierna precontorneada con inserciones de paneles elásticos en las rodillas para una comodidad de conducción óptima.
- Ajuste touring cónico para mayor comodidad durante la conducción.

Proteccion:
- Tirantes de pechera ajustables y removibles para un mejor ajuste y comodidad al mismo tiempo que aseguran que los pantalones permanezcan en su posición.
- De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Las siguientes normas se aplican a este producto:
- CE Categoría II EPI Reglamento prEN17092 – Clase A.
- CE Nivel 1 EN1621-1:2012 Rodilla Alpinestars Nucleon Flex Plus con compatibilidad con protector de cadera Bio-Flex (los protectores de cadera Bio-Flex están disponibles como una actualización de accesorio).


Características:

- Compartimentos interiores para almohadillas de cadera. (Inserciones Bio-Flex disponibles como actualización de accesorios).
- Los protectores de rodilla extraíbles y ajustables en posición garantizan una protección superior contra los impactos.
- Textura impresa con polímero reforzado en áreas críticas de la rodilla para mayor resistencia a la abrasión.
- Detalles reflectantes integrados.
- El sistema de ajuste de la cintura cuenta con hebilla y material elástico para un ajuste optimizado.
- Entradas de aire con cremallera para un control efectivo de la temperatura interna.
- Bolsillos estilo cargo para la practicidad del mundo real.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Alpinestars. Ya sabes que puedes encontrar Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Pantalones Honda Andes V3 Drystar

Producto superior

-

Gran calidad y muy completo. Estos pantalones están muy bien hechos y son muy cómodos. Grandes bolsillos, sistema de ventilación, tirantes (fácilmente desmontables y ajustables), rotura térmica interior (extraíble), y cremallera larga de conexión para la chaqueta. El logotipo de Honda también está bien hecho y no está impreso. Excelente calidad por este precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up