up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Descripción Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar


Os traemos la nueva creación de ALPINESTARS, se trata del nuevo pantalón para motociclismo STELLA GRAVITY DRYSTAR PANTS, se encuentra elaborado con materiales 100% impermeables perfectos para los climas cambiantes.

Goza de una armadura Nucleon Flex Plus en la rodilla y protector de cadera Bio-Flex, ideales para la protección contra impactos. Dispone de dos bolsillos delanteros con cremalleras y un bolsillo tipo cargo en el muslo.

Presenta cremalleras de ventilación en los muslos para una frescura y flujo de aire idóneo. Cuenta con una cintura ajustable con cierre velcro. los pantalones stella gravity drystar® están equipados con la construcción exclusiva alpinestars drystar® para garantizar un 100 % de impermeabilidad y excelentes niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones de conducción difíciles. la construcción técnicamente avanzada de estos pantalones ofrece protección y resistencia a la abrasión y son adaptables a todas las condiciones climáticas.


construcción:

chasis fabricado con poliéster resistente de 600 denier con revestimiento doble de poliuretano en áreas críticas para una protección adicional.
diseñado anatómicamente para un ajuste optimizado para mujeres.
membrana fija drystar® para un rendimiento 100% impermeable y altos niveles de transpirabilidad.


proteccion:

de acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. se aplican las siguientes normas: prenda de motociclismo totalmente certificada por la ce: clase a.


características clave:

armadura nucleon flex plus de nivel 1 en la rodilla (protector de cadera bio flex de nivel 1 disponible como actualización de accesorio).
refuerzo dobby de poliéster 600 denier en la rodilla y el área del asiento para una mayor resistencia a la abrasión.
tejido elástico en el canesú trasero, cintura, entrepierna y panel en acordeón en la rodilla para un ajuste y rendimiento optimizados.
gancho y lazo en la cintura, la pantorrilla y en la parte inferior de las piernas para un cierre seguro.
dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo tipo cargo en la pierna izquierda para una mayor practicidad en el mundo real.
el forro térmico extraíble permite al rider ajustar los pantalones a las condiciones climáticas.
dos ventilaciones en los muslos para un flujo de aire óptimo.
detalles reflectantes.



Descubre toda la gama de productos de Alpinestars que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Alpinestars Pantalones Stella Gravity Drystar

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up