up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Protector Espalda Nucleon KR Cell

plus
Alpinestars

Alpinestars Protector Espalda Nucleon KR Cell

Descripción Alpinestars Protector Espalda Nucleon KR Cell

Un protector de espalda ligero y flexible que se adapta perfectamente debajo de una prenda exterior, el protector de célula Nucleon Kr ofrece una excelente protección gracias a sus innovadores paneles protectores que incorporan un diseño ergonómico que sigue el contorno de los caballeros. La gama de protección Road de Nucleon incluye un gran ajuste anatómico y comodidad. Hecho con placas protectoras innovadoras que son ligeras e incorporan una mezcla de polímeros de alto rendimiento para la protección.

Construcción:

Protector de espalda hecho de tres hombros a la cintura para cubrir todos los tamaños de cuerpo.

Placa posterior de nueva estructura hecha en una mezcla de materiales de polímero de alto rendimiento para una flexibilidad óptima y un excelente ahorro de peso.

Las capas externas están altamente perforadas para una máxima transpirabilidad y ventilación.

Proteccion:

Ce Certified Back Protector To En 162 2: 2014 Level 1.

Nueva capa de la cabeza hecha en una estructura de cuadrícula inyectada de una sola vez con diseño ergonómico que absorbe los impactos y permite máxima transpirabilidad y flujo de aire.

Chasis acolchado en espuma bio estriada suave para máxima comodidad y ventilación.

La placa de protección ergonómica sigue la curva natural de la parte posterior garantizando un ajuste óptimo mientras conduce.

Los adaptadores horizontales de canales ofrecen un ajuste adaptable en diferentes posiciones piloto. Correas elásticas ajustables y extraíbles con sistema de ajuste rápido para permitir un uso más cómodo del protector.

La correa incorpora un sistema doble de cierre de gancho y bucle para mantener la protección cerca del cuerpo.

Compatible con el Protector Nucleon Kr.

Compatible con el Protector Nucleon Kr Tb.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Alpinestars Protector Espalda Nucleon KR Cell y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Alpinestars. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 6x40x50 cm. en su caja original y un peso de 0.80 kg..

Características Alpinestars Protector Espalda Nucleon KR Cell

Posición
Espalda
Color
Gris
Negro
Tipo de Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up