up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Protector Pecho A-10 Full

Alpinestars Protector Pecho A-10 Full

plus
Alpinestars

Alpinestars Protector Pecho A-10 Full

Descripción Alpinestars Protector Pecho A-10 Full

Con su diseño exoesqueleto y contorneado revolucionario, el protector de pecho completo A 10 ofrece una resistencia estructural mejorada, mientras que su diseño de material reducido y canalización de aire permite un flujo de aire optimizado, así como flexibilidad de rendimiento, ergonomía y ahorro de peso. Sus placas de polímero de alto rendimiento con certificación CE incorporan tecnología de rejilla para una resistencia superior al impacto, mientras que el versátil diseño modular de la A 10 permite su uso en una gran variedad de configuraciones dependiendo del tipo de conducción fuera de carretera.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Las placas protectoras cuentan con tecnología de rejilla integrada debajo de las carcasas que absorbe y disipa las fuerzas de impacto. El sistema de celda con tecnología de rejilla permite una mayor flexibilidad y ventilación del aire, al tiempo que permite un peso significativamente reducido. Las placas protectoras tienen certificación CE:

Los caparazones duros están fabricados con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.

Las conchas tienen zonas de perforación y canalización de aire para una excelente transpirabilidad y ventilación.

Diseño modular para permitir la adición del soporte del cuello BNS:

Panel acolchado superior posterior extraíble para compatibilidad BNS.

Panel frontal superior extraíble para compatibilidad BNS.

El extractor BNS de tacto suave para un uso conveniente y seguro del BNS.

El diseño modular significa que el protector se puede usar en varias configuraciones, lo que permite al usuario utilizarlo en diferentes situaciones de conducción.

Relleno de EVA removible en bíceps con un sistema de bloqueo en la almohadilla para el hombro mantiene la protección en su posición.

Chasis acolchado de espuma suave bio para una comodidad máxima y personalizado, cerca del ajuste del cuerpo.

El cinturón de riñón ajustable lateral permite varios tamaños de ajuste y asegura que la protección permanezca cerca del cuerpo en todo momento.

Presenta el sistema de fijación de liberación rápida Alpinestars para facilitar la entrada y la salida.

PROTECCION:

El protector de espalda está certificado CE de acuerdo con EN 1621_2: 2014 nivel 2.

El protector de pecho está certificado por CE de acuerdo con la norma EN 1621_3: cofre completo de nivel 2 tipo A.

Los protectores de hombro están certificados CE de acuerdo con EN 1621_1: 2012 nivel 1 tipo A.


Con Alpinestars Protector Pecho A-10 Full podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Alpinestars y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Alpinestars Protector Pecho A-10 Full

Posición
Pecho
Color
Negro
Tipo De Producto
Chalecos Protectores

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up