up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Skull

Alpinestars Skull

plus
Alpinestars

Alpinestars Skull

Descripción Alpinestars Skull

Alpinestars € ™ Skull Cap Beanie será absorber la humedad y ayudan a mantener la tapa fresca. Se puede utilizar en cualquier época del año, para mantenerte fresco y cómodo.


características:

- Transpirable y materiales de secado rápido.

- Paneles de malla para ventilación.

- Diseño de la cara abierta con ajuste ergonómico.

- Costuras planas para un ajuste discreto y ambiente.

- Ajuste ergonómico de la parte superior de la cabeza al oído, para asegurar un buen ajuste


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Alpinestars y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Alpinestars Skull

Color
Negro
Tipo De Producto
Gorros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

تجربة جبدة

-

ولكن لو كان هناك مقاسات مختلفة لكان أفضل

El mejor pasamontañas de verano

-

Muy ligero, muy transpirable y resistente a la deformación en comparación con otros tejidos de punto

Buen producto

-

El tejido de la gorra es fino y transpirable, apenas lo sientes en el casco. Creo que será eficaz en climas cálidos. Recomiendo este producto

Gorro enfriamiento

-

Perfecto, llego rápido Y justo lo que es la Foto

Fuego

-

material genial

Revisar

-

Estoy muy satisfecho con el pasamontañas, he estado buscando un modelo así durante mucho tiempo. En el verano, en el calor, es lo más)

Comentario

-

Excelentes zapatillas para correr. En la pierna se sientan muy bien, pero tenga en cuenta que son un poco pequeños. La suela es dura, pero nunca resbala por ninguna parte. Gore-tex realmente funciona, los pies son cómodos, por supuesto, con caídas repentinas, pueden mojarse un poco. Antes de eso, había lo mismo, pero un modelo bajo, durante 3 años en los que solo no me subía a ellos. En un calcetín caliente es posible y en -20. En general, estoy muy satisfecho, solo que el precio es realmente alto, como para todo adidas en su conjunto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up