up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Jet Freeway Classic

Arai Casco Jet Freeway Classic

plus
Arai

Arai Casco Jet Freeway Classic

Descripción Arai Casco Jet Freeway Classic

El Freeway Classic cumple las funciones fundamentales de un casco de moto para quienes gustan de tomárselo con calma y experimentar al máximo el mundo que les rodea.

Construcción de carcasa exterior SFL Laminado de fibra especial.

Construcción de estricta calidad controlada utilizando capas de fibras especiales, llenas de fibras directamente a las superficies de la carcasa y unidas con resinas especiales formuladas por Arai, para dispersar la energía del impacto en el área más amplia posible del trabajo principal de la carcasa a través de resistencia, integridad estructural y flexibilidad de impacto.

Interior:

Almohadillas / almohadillas para los oídos reemplazables Las almohadillas / almohadillas para los oídos se pueden quitar fácilmente.

Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave.

Enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor.

Hay disponibles piezas interiores en diferentes tamaños de grosor para un ajuste personalizado para cada ciclista.

Interior:

Detalles interiores de cuero sintético. Una característica única es la moldura decorativa interior de cuero sintético, que ofrece una apariencia clásica.

Hecho de piel sintética muy flexible y suave que ofrece un aspecto y una sensación de lujo al casco.

Aprobación:

ECE 22 05 La certificación de casco más común a nivel internacional, requerida por más de 50 países en todo el mundo.

Mirando hacia fuera:

Para minimizar la energía del impacto que ingresa al casco, es fundamental que el casco pueda deslizarse sobre una superficie.

Arai cree que una carcasa fuerte, redonda y suave ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al ciclista durante un impacto.

Las carcasas con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso aumentar la energía de rotación.

Mirando hacia fuera:

Para minimizar la energía del impacto que ingresa al casco, es fundamental que el casco pueda deslizarse sobre una superficie.

Arai cree que una carcasa fuerte, redonda y suave ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al ciclista durante un impacto.

Las carcasas con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso aumentar la energía de rotación.

Cinco veces inspeccionado:

Cada casco Arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados:

Después de la fabricación de la carcasa, después de la pintura y la terminación gráfica, después del montaje y dos inspecciones en proceso.

Interior lavable:

El interior de primera calidad de cualquier casco Arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con un jabón suave y agua tibia.

Hecho a mano:

Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en obtener el derecho a crear un caparazón Arai.

Cada caparazón puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco Arai tomará alrededor de 18 horas hombre.

Comodidad todo el día:

Comodidad durante todo el día con el ajuste y la forma del interior Arai junto con los mejores materiales de revestimiento y el extenso sistema de ventilación.

Y gracias al perfecto equilibrio y distribución del peso del casco, apenas notas que estás usando un Arai.

Penetración probada:

Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque no lo exigen los estándares europeos de cascos.

La prueba de penetración Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que golpea desde una altura de 3 m en el casco.

Dispositivo de anillo doble D:

Los anillos planos y en forma de D se ajustan suavemente a la barbilla.

Sin piezas móviles, sin problemas de corrosión y con solo tirar de la pestaña es suficiente para aflojar el sujetador.

Forma lisa, mejor protección:

La capa exterior lisa de los cascos Arai está diseñada para deslizarse sin una resistencia innecesaria.

No querrás desacelerar tu casco más de lo necesario.

Es por eso que todos los conductos y ventilaciones Arai están diseñados para romperse durante un impacto.

Carcasa exterior resistente, carcasa interior blanda:

Arai usa una capa exterior muy fuerte para distribuir las fuerzas de impacto y una capa interior suave para absorber la energía restante.

La carcasa interior de EPS de densidad múltiple se fabrica utilizando una tecnología única que combina de tres a cinco densidades en varias áreas como un solo componente.

Forma orgánica:

La forma orgánica de una capa exterior Arai ofrece una apariencia más natural, se sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para mejorar la comodidad, el ajuste y ayudar a minimizar las turbulencias del viento.

Diferentes carcasas exteriores:

A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai proporciona una carcasa exterior de un tamaño para cada dos tamaños de casco para la mayoría de los modelos.

Junto con las carcasas exteriores de diferentes formas para diferentes modelos, es casi imposible no encontrar el ajuste que está buscando.

Prueba interna de Arai:

Este casco Arai está diseñado para cumplir con los estrictos criterios de Arai In house, además del estándar obligatorio ECE 22 05.




Arai Casco Jet Freeway Classic dispone de la garantía oficial de la marca Arai. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Arai y completar tu compra en moto.

Características Arai Casco Jet Freeway Classic

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up